Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Back Ambient


Brisa de Rosas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brisa de Rosas...

Mensaje  Clio DuMetternich el Mar Oct 20, 2015 2:33 pm

El cotilleo no se había hecho esperar, siempre estaba a la orden del día en el salón oeste del “Palacio Artista”, sobre todo porque era una de las noches previas al “Gran Festival” y se preparaban las galas en el recinto principal. Como todos sabían, era el evento favorito del Clan Toreador, los artistas, farsantes, mecenas e invitados vivían una noche fastuosa llena de halagos, placeres, despilfarros y flashes… todo en aras del arte. Era ahí, donde vástagos y humanos se codeaban de manera “natural” entre trajes extravagantes, joyas finas, lujos exóticos… pero detrás de todo ello, siempre habían otros intereses, unos más ocultos que otros.


Clío como de costumbre se acomodaba el vestido y retocaba el maquillaje y peinado mientras Alphonse sonreía haciendo también lo propio. No era extraño, pues acusados desde su origen, los arikelianos eran “depravados” y estos dos no eran la excepción. Entregados al placer, eran dignos maestros en éste arte, aunque nunca exclusivos, eso lo dejaban para sus juguetes, los humanos. En lo que se miraba al espejo, Clío le hizo una pregunta: ¿Le invitaste? – sonaba casi inocente y simple pero no lo era, al menos en lo absoluto era simple. Alphonse exhaló mas que por necesidad por sentirse un poco incómodo. Sabía que no podía escapar, finalmente aunque le detestaba, las apariencias siempre eran bien guardadas. –Bien sabes que no tenía más remedio mon petite…- dijo en tono divertido – aunque serás tú cherie quien se encargue de que su velada sea… “complaciente”…- continuó con una sonrisa algo peculiar.




Continuará....

_________________
avatar
Clio DuMetternich
Admin Sabbat
Admin Sabbat

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brisa de Rosas...

Mensaje  Clio DuMetternich el Miér Dic 02, 2015 5:55 pm

No esperaba menos, sabía que era la encargada de hacer aquellas cosas diplomáticas que a Alphonse le desagradaban, más a ella le causaba bastante gracia y no lo sentía tan detestable, hace mucho que había dejado atrás esos conceptos, simplemente disfrutaba de lo que debiera llevar a cabo, así que sin más asintió.


Al salir de aquel lugar, sus pasos resonaban firmes, la gente y demás vástagos se mostraban complacientes y sonrientes al mirarle, la cual siempre mostraba una sonrisa y un saludo, terminó por llegar hasta el auto, mientras subía su móvil sonó, metió la mano en el bolso y sacó aquel aparato miró la pantalla y era su ayudante, así que tomó la llamada de inmediato. –Encantadora noche… claro, ya voy para allá, llego en unos minutos…- Colgó de inmediato.



Llegó al lugar, tomó su bolso y camino por la acera, la noche era clara pero el viento soplaba gélido, sin embargo la gente pasaba animada por la avenida que estaba llena de escaparates, las tiendas lucían en ellos su mejores trajes y artículos, al llegar miro la tienda de antigüedades con varias personas, paso saludando a las dependientas, miró que el café estaba lleno, mientras observaba sintió una mirada, entonces sonrió, sabía quién era, a pesar de su carácter hosco y duro, sus constantes reproches y demás, en el fondo tenía esa chispa de deseo, aún no sabía si era sólo deseo por saber qué era lo que escondía ella o era algo más simple y carnal, aunque descartaba lo segundo, ellos siempre eran demasiado fríos y frígidos como para dejarse llevar por algo tan mundano, aunque su “socio” tenía algo que a ella la ponía en alerta, no sabía por qué, pero le detestaba tanto como le necesitaba, quizás era eso lo que mantenía una “tirante” sociedad entre ambos. Siguió su camino con su paso felino que le hacía contonear la cadera de forma que se notaba su cuerpo definido, esbelto pero curvilíneo. Avanzó hasta la escalera, situó su mano sobre el pasa manos para empezar a ascender cuando una mano se posó sobre la suya. – ¿Llevas como siempre mucha prisa?- Giro y el brillo de las gafas cristalinas por un momento la luz parecía lastimarle los ojos. Todo pasó tan rápido que trastabillo…

_________________
avatar
Clio DuMetternich
Admin Sabbat
Admin Sabbat

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.