Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Back Ambient


[Obligatorio] Refugio y Dominio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Obligatorio] Refugio y Dominio

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Mar Ago 11, 2015 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


REFUGIOS

A medida que un novato va aprendiendo las costumbres de la Estirpe, debe establecer su propio Refugio. Aunque probablemente pase sus primeras noches en compañía de su Sire y en la seguridad del refugio de éste, inevitablemente llega el momento de abandonar el nido.

Elegir un Refugio es un proceso muy personal, tanto como decidirse por una residencia mortal. Sin embargo, un vampiro debe considerar ciertos requisitos a la hora de escoger su morada que los mortales no necesitan tener en cuenta.

Obviamente, debe ser seguro frente a los rayos del sol. Incluso el más ligero roce de luz solar puede hacer que un Vástago estalle en llamas. El Refugio debe ofrecer también un aislamiento razonable: los vecinos curiosos que observen las idas y venidas nocturnas del ocupante del apartamento de al lado pueden ser una molestia. Por último, el refugio debe ofrecer seguridad física.

En las horas diurnas los vampiros duermen profundamente, y aunque consigan despertarse actúan de forma torpe y letárgica, sumidos en un sopor sobrenatural. Los enemigos que descubren el cubil de un vampiro tienen una gran ventaja sobre ese Vástago, pues se encuentra a su merced.

Por estas razones, muchos vampiros prefieren los Refugios inaccesibles o muy bien vigilados. Los Nosferatu se decantan por el secreto que ofrecen las cloacas, y ningún Ventrue que se respetase a sí mismo pensaría en algo que no fuese el apartamento más lujoso. Algunos Vástagos conservan sus moradas mortales como Refugios, mientras que otros eligen lugares que nadie miraría dos veces, para desanimar a visitantes inoportunos.


DOMINIO

Aunque sólo los más poderosos vampiros afirman su Dominio sobre regiones, muchos Vástagos jóvenes reclaman tácitamente áreas de influencia personal. Por supuesto, numerosos Príncipes permiten reclamar sólo los Refugios y sus alrededores como Dominios.

El Dominio de un vampiro es el área donde éste es la autoridad, el rey del castillo, como suele decirse. Esto no significa necesariamente que tenga algún "control" o interés sobre la zona, aparte de que es nominalmente su "coto de caza". Los demás vampiros que quieran visitarlo deben pedirle permiso.

Pocos vampiros jóvenes reclaman un Dominio más allá de sus Refugios; los antiguos han ocupado ya las mejores zonas de la ciudad. Es una buena contención entre los Vástagos de muchas ciudades, pues el creciente número de no-muertos debe sobrevivir con los menguantes recursos ofrecidos por la Zona. A veces la revuelta o la sutil usurpación son los únicos medios de adquirir un nuevo Dominio.


REFUGIOS Y DOMINIOS EN IMVU

Por norma general, los Refugios personales de un PJ de la comunidad deberían ser Salas Privadas (no públicas), y aunque los jugadores tendrán total libertad en crear sus Refugios como se les de la gana, se anima a que intenten crear Refugios coherentes, no castillos o salones exagerados llenos de parafernalia innecesaria. Pero queda en ustedes y la seriedad con la que se tomen el asunto.


Por otro lado, los Dominios serán aprobados por los Administradores (tomando el papel del Príncipe), podrán tener una Sala Pública que represente su dominio, es decir, las inmediaciones de su Refugio. Pero esta sala deberá ser aprobada por los Administradores en pos de mantener la unidad con el estilo y evitar que se repitan las mismas salas.
Preferiblemente se pretende que las salas Dominio de cada jugador sean del tipo Calle de ciudad, pero pueden ser lugares como Bares, discotecas, bibliotecas, museos, parques, etc.

NOTA: Que tu Dominio sea una Discoteca, no significa que seas DUEÑO de esa discoteca, para ser dueño del lugar deberás tener una puntuación de Recursos (transfondos) acorde. De lo contrario, solo significará que tu personaje tiene derecho de Dominio sobre el lugar, pero no tiene ninguna relación comercial con este.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.