Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Back Ambient


El Clan Tremere y sus misterios (info adicional)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Clan Tremere y sus misterios (info adicional)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Oct 24, 2015 9:15 pm

El Clan Tremere

Parte 1 - El Abrazo


Los primeros pasos de un Tremere por la pirámide, empiezan con el Abrazo.

Contra lo que algunos Vástagos desinformados puedan pensar sobre este Clan, los neonatos, no acuden ni mucho menos a Viena a beber de un legendario caliz la sangre mesclada de sus antiguos.
Es posible que algún Tremere, por cuestiones políticas, beba realmente del caliz ante los antiguos del clan, especialmente si es Abrazado en Viena, pero casi siempre se bebe de un caliz a manos del Regente de la nueva capilla del neonato, (eso si, como parte de un ritual taumaturgico que si, efectivamente, ata parcialmente su voluntad a los antiguos del consejo, en eso los rumores no mienten). Es mentira que los Tremere al ser Abrazados van pasando cual turistas por Viena, como algunos Vástagos creerían.

Otro malentendido que circula sobre esto, es pensar que sucede con el Abrazo. No es así como sucede realmente. No suele ser la norma ser Abrazado esta noche y esta propia noche beber del caliz, no, suele haber un proceso, un tiempo entre el cual el Tremere ha sido Abrazado, y ya es de la sangre, habiendo vuelto de entre los muertos, y entre que bebe del caliz, momento de su "presentación oficial" a la que es de esperar que acuda sabiendo comportarse, con unos conocimientos minimos de la pirámide, la camarilla, las tradiciones, y siendo capaz de recitar el juramento del clan sin dar un lamentable espectáculo.

Esta preparación puede obviarse (a veces se pide al neonato que repita el juramento mientras se le recita, o se le da por escrito) y por tanto darle de beber del caliz en el propio momento del Abrazo, pero no suele ser habitual.

Lo que si es categórico es que no por el hecho de SER Tremere (cosa que uno es desde que se es abrzado por un Tremere) un ya ES PARTE de la pirámide. Queda que el retoño se adapte a la estructura, aprenda a vivir en ella, etc, y eso, comienza con su presentación en sociedad.
En algunas ciudades, se presenta al retoño apenas ser abrazado al principe, y después, se le da de beber del caliz, aunque en otras es al revés, los dos sistemas tienen su lógica y sus inconvenientes, pero en cualquier caso, muestras como un Tremere por sangre va convirtiendose en un Tremere por socialización.

El Neonato no recibe formación sobrenatural alguna hasta después de haber bebido del caliz, estar presentado en su ciudad y capilla, y haber superado su transito hacia la muerte, solo cuando se ha hecho cargo de su situacion de muerto viviente, es cuando puede empezar a dedicarse a otras artes, como la taumaturgia. (Y solo lo primero ya es bastante complicado!)

Siglos forjando chiquillos leales, han demostrado que este momento en que el retoño se adapta a su nueva existencia como vampiro, es el momento clave para comenzar a forjar su lealtad a la piramide (el resto lo hará la técnica de premios y castigos). Con su viejo mundo desplomándose y uno nuevo naciendo (en el que tendrá que adaptarse a beber la sangre de los vivos) ofrecer una estructura de la cual ser parte, en la que todos sean como él, y en la que se potencia un juramento y un sentido de "nosotros", son puntos interesantes para ganar la lealtad. Algunos Sires no sabrán aprovechar este recurso, la mayoria si sabrán, y no faltarán quienes tengan capacidad para lavarle la cabeza al pobre retoño.

_________________
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan Tremere y sus misterios (info adicional)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Oct 24, 2015 9:29 pm

Parte 2 - La pirámide


El Consejo de los 7


Etrius, Consejero de Europa Oriental, con sede en Viena

Grimgoth, Consejero de Europa Occidental (incluyendo Australia y Nueva Zelanda), con sede en Roma

Meerlinda de Wessex, Consejera de América del Norte, con sede en Dallas


Xavier de Cincao, Consejero de América del Sur, con sede en Bolivia

Abetorius, Consejero de Oriente Próximo, con sede en Estambul


Thomas Wyncham, Consejero del Lejano Oriente, con sede en Hong Kong

Elaine de Calinot, Consejera de África, con sede en Argel (desaparecida)



Cada consejero tiene 7 Pontífices a su cargo. Se reunen cada 10 años. Comenzaron a reunirse en la Capilla deCeoris (Transilvania) en 1039 y pasaron a Forschritt (Viena) en 1520, donde la primera reunión del circulo fue en 1528


Orden de Pontífices (49)

Cad pontífice se reúne con su consejero cada 7 años, y tiene 7 Señores a su cargo.

Orden de los Señores (343)

Cada Señor se reúne con su Pontífice cada 3 años, y tiene 7 Regentes a su cargo.

Regentes de Capilla (2401)

Cada Regente se reúne anualmente con su Señor. Además, los Regentes se reúnen semanalmente con todos los aprendices de su capilla y presiden las reuniones en su capilla.



[Esto no lo aplicaremos] En cada tramo de la pirámide, excepto en el consejo, hay 7 Círculos de Misterios para progresar.
Los martes se produce una reunión en cada capilla, en la que la comunicación es telepática.
La 3ra noche del 3er mes de cada año, se celebra una reunión "abierta" a los ajenos al clan. [esto no lo aplicaremos]


A finales de Octubre el Clan se atrinchera en sus capillas y se pasan dos noches en meditación, entonando un ensalmo que crea levemente una especie de mente colmena para potenciar la unidad de la pirámide.

La promoción a través de los Siete Circulos de Misterio de cada rango es más una cuestión de prestigio en el clan que de aptitud mágica o jerarquía. Los esfuerzos que consiguen grandes recompensas para el clan son muy apreciados, aunque subir de rango pide logros más espectaculares.  La iniciación de un nuevo Círculo de Misterios exige un tribunal formado por el superior inmediato del candidato y al menos otros dos magi de rango. Se discuten las cualificaciones del candidato y normalmente se celebra una entrevista personal con el mismo. El candidato recompensado con un ascenso pasa por un breve y formal rito de iniciación y recibe un medallón que identifica su rango.
Este medallón se lleva en ocaciones formales o cuando el magus lo desea, y los nombres de los que le han concedido su nuevo rango están en su diseño. A veces, el progreso a través de los Siete Circulos de un rango puede ser bastante rápido, dependiendo de la habilidad y astucia de cada uno, pero el ascenso a un rango superior puede no darse nunca. Aunque el aprendiz del Séptimo Círculo puede estar técnicamente cualificado para el ascenso, es posible que pasen años antes de que surja la oportunidad de hacerse con una capilla. Un Regente en potencia puede ser autorizado a tomar su propia capilla, pero lo más probable es que tenga que esperar que algún Regente muera o ser ascendido al rango de Señor. En una jerarquía de inmortales, las vacantes en el escalafón son poco frecuentes, y los candidatos potenciales suelen ser feroces rivales. Competir por la posición lo es todo, y es esencial disponer de buenos apoyos en la política interna del Clan. La denuncia de transgresiones pasadas es uno de los medios favoritos de los candidatos para descalificarse mutuamente. Aunque se admite este tipo de trucos, nunca han de llegar a poner al clan en peligro. Los que son atrapados fabricando falsedades, o arriesgando la unidad del clan por cualquier medio, son severamente castigados.

_________________
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan Tremere y sus misterios (info adicional)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Oct 24, 2015 9:42 pm

Parte 3 - La pirámide en el mundo


Desde el siglo XIX en adelante los Tremere han continuado con su proceso de expansión, siguiendo los pasos de las potencias colonizadoras, que les abrieron espacios que anteriormente habían sido vedados para ellos, en África y Asia.

Los tradicionales intereses de los Tremere como el ocultismo y la magia continuaron siendo explotados, pero cada vez más el Clan fue adquiriendo un enfoque más académico y científico, pero al mismo tiempo continuaron extendiendo su influencia hacia nuevos campos como el comercio o las comunicaciones. Los avances tecnológicos se convirtieron en juguetes en las manos de las nuevas generaciones del Clan, y mientras otros vampiros se aferraban a sus antiguos secretos y poderes, la mutabilidad de la Taumaturgia permitía nuevos avances hacia el futuro, todo supervisado por una estricta jerarquía, que en ocasiones era desgarrada por las luchas internas o por algún esporádico rebelde.



EUROPA ORIENTAL

Dirigidos por el Consejero Etrius los Tremere instalaron una nueva base de poder en la ciudad de Viena, justo en los aledaños de las tierras de los terribles Tzimisce. En el siglo XIX se completó la construccion de una poderosa Capilla en el Ringstrasse de la ciudad: Fortschritt, un templo de conocimiento que contenía la mayor librería ocultista de Europa.

Los Tremere austriacos vincularon sus destinos al auge del Imperio creado por la familia Habsburgo, pero sin embargo su orgullo demostró ser su caída. Aliados con los Ventrue alemanes durante la Primera Guerra Mundial, gran parte de su poder fue quebrantado al final de la misma.
Los Tremere quitaron su apoyo a los Habsburgo, y retiraron su influencia hacia intereses más mundanos. Como hicieron muchos Vástagos tras la Primera Guerra Mundial, los Tremere se volvieron más sutiles en su utilizacion del poder para evitar que la caída de sus instrumentos mortales los arrastrara con ellos.

Algunos Tremere austriacos del siglo XIX fueron fascinados por las teorías psicológicas de Freud, que abrió nuevos caminos en el estudio de la mente. Incluso parece que un experimento de los Tremere utilizando alteraciones psicológicas fue el causante de la aparición de la línea de sangre de las Hijas de la Cacofonía.

Aunque se rumorea que la capilla matriz de los Tremere, Ceoris, había sido destruida, la influencia del clan nunca desapareció del todo en Transilvania. Retirarse hubiera significado aceptar la derrota por parte de sus enemigos ancestrales, los Tzimisce. La colonización germánica del siglo XIX les permitió una nueva oportunidad, que fue bruscamente interrumpida con el fin de la Primera Guerra Mundial. De todas formas la influencia del Clan continúa hasta nuestros días, y parece que la capilla de Ceorias se alza una vez más en los Alpes transilvanos, un baluarte de defensa y desafío contra los Tzimisce.

Otro bastión de poder de los Tremere de Europa Oriental es la Capilla de Zagreb (Croacia), desde donde el poderoso Pontífice Ulug Begh planea incursiones contra los Tzimisce. Actualmente se encuentra bastante contrariado por no haber conseguido acceder a la posición de Justicar.

Consejero: Etrius

Pontífice de los Balcanes: Ulug Begh
Pontífice de Transilvania: Ardan del Sendero Dorado
Pontífice de Austria-Hungría: Desconocido
Pontífice de Polonia: Desconocido
Pontífice del Báltico: Desconocido
Pontífice de Ucrania: Desconocido
Pontífice de Rusia: Desconocido

_________________
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan Tremere y sus misterios (info adicional)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Oct 24, 2015 10:00 pm

EUROPA OCCIDENTAL


En Europa Occidental la influencia de los Tremere se enfrentó continuamente al poder de los clanes establecidos, aunque el clan consiguió insinuarse en varias ciudades y obtener varias bases de poder.

A pesar de los esfuerzos del Príncipe Mithras por minar la presencia Tremere en los territorios de la Corona Británica, a partir de su base de poder en Durham el clan consiguió extenderse por las islas británicas y sus colonias. Especial mencion merece el Tremere Lumley, quien viajó a Australia, estableciendo la presencia del clan en el lugar. Australia y Nueva Zelanda quedaron bajo la supervición de Grimgoth, Consejero de Europa Occidental. Lumley se convirtió en Príncipe de Perth, en Australia Occidental, siendo derrocado y destruido en 1994 durante un alzamiento anarquista.

En Francia los Tremere habían perdido gran influencia tras la escisión de Goratrix y sus seguidores, pero paulatinamente consiguieron recuperar su poder, aunque muy por detrás de Toreador y Ventrue y con la desconfianza de los Vástagos locales. La principal base de poder del clan se encuentra en Orleáns.

En España la Camarilla nunca dominó territorios importantes, debiendo ceder ante el dominio de los Lasombra y el Sabbat. No obstante, los Tremere se instalaron en Barcelona, y ya en el siglo XX consiguieron arrebatar al Sabbat la importante ciudad de Toledo, que albergaba importantes lugares místicos y que también es la sede de una importante capilla de la Orden de Hermes.

En Portugal la principal capilla Tremere fue instalada en Lisboa, y los miembros del clan se especializaron en su estudio de los vampiros Lasombra, llegando a duplicar mediante sendas taumaturgicas su disciplina de Obtenebración. Muchos Vástagos creen que los Tremere portugueses son en parte responsables del terremoto que devastó la ciudad de Lisboa en el siglo XVIII.

Italia nunca fue un dominio especialmente fuerte de los Tremere, aunque durante el siglo XX el Consejero Grimgoth instaló su capilla en Roma, donde supuestamente también se encontraba el líder de la Orden de los Quaesitoris, la Insquisición interna del clan.

Los Paises Bajos, siempre destacados por su tolerancia y por ser refugio de brujos y científicos heterodoxos, fueron un importante centro de reclutamiento para los Tremere, que siempre contaron con abundantes recursos en su capilla centrad de Ámsterdam.

En Alemania los Tremere consiguieron abundantes asideros, sobre todo en el sur del país, aunque sus dominios siempre estubieron en competencia con el poder de los Ventrue. El Príncipe de Berlín, Gustav Bridenstein, del clan Ventrue, mantenía cuentas pendientes con el antiguo Karl Streck, quien a menudo ostentó la posición de Justicar Tremere. Gustav fomentó el estallido de las Dos Guerras Mundiales y aunque muchos Vástagos acusan a los Tremere de haberse aliado con los nazis y haber Abrazado ocultistas de la Sociedad de Thule en sus filas -Como el doctor Hans Schmidt- también se olvidan que algunos Tremere alemanes mantenían y mantienen vínculos profundos con la comunidad judía, principalmente derivados de sus investigaciones cabalísticas.
Estos Tremere también fueron objetivo de las persecusiones nazis. Actualmente las principales capillas Tremere de Alemania se encuentran en Colonia, Munich y Berlín.

En Escandinavia, la representación de los Tremere es nominal, aunque existen rumores de una capilla del clan que reposa bajo las guas del Mar del Norte.


Consejero: Grimgoth

Pontífice de Hispania: Don Nicolás el Alquimista (Toledo)
Pontífice de Francia: Desconocido
Pontífice de Italia: Desconocido
Pontífice de las Islas Británicas: Desconocido
Pontífice de Germania: Desconocido
Pontífice de Escanidanvia: Desconocido
Pontífice de Comercio y Economía de Europa: Desconocido

_________________
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan Tremere y sus misterios (info adicional)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Oct 24, 2015 10:11 pm

NORTEAMÉRICA


Las pérdidas y fracasos de los Tremere durante la Revolución Americana y la Guerra de Secesión impidieron que se convirtieran en el clan vampírico preeminente en Norteamérica, por lo que fue notable que a pesar de estas contrariedades consiguieran continuar adelante.

En Canadá los Tremere son uno de los clanes más influyentes de la Camarilla, dominando la ciudad de Québec y otros dominios que no han sido reclamados por la fuerte presencia del Sabbat, quien tiene en Montreal uno de sus bastiones más importantes, sólo similar en influencia a México.

En Estados Unidos los Tremere continuaron acumulando algunos fracasos. El intento del Tremere Alonso de Pórtola para hacerse con el control del principado de Los Ángeles fue bruscamente detenido con su desaparición. El clan se vio forzado a buscar objetivos menos ambiciosos, como Salt Lake City o Dallas, que se convirtió en la sede de la Consejera Meerlinda.

La destrucción de la Príncipe Marissa de Washington D.C. constituyó una pérdida voluntaria para el clan. Los Tremere temían la independencia de Marissa y el excesivo poder político que había acumulado con los años. La destrucción del Príncipe de Washington D.C. en 1968 fue aprobada tácitamente desde Viena.

Especialmente curiosa resulta la situación de Nueva Orleáns, donde los Tremere no lograron un asidero hasta 1940, debido a la presencia de magos mortales en la ciudad a quienes disgustaba la presencia de los vampiros hechiceros. La situación cambió drásticamente con la aparición del renegado Tremere Nigel Porter y su chiquillo, quienes desde entonces han buscado la aceptación del clan, aunque las negociaciones se encuentran detenidas.

Chicago resulta un espacio de gran interés para los Tremere, que ostentan gran influencia en la ciudad, pero su principal interés es el desarrollo de la lucha entre dos poderosos Matusalenes que sutilmente controlan a los vampiros de Chicago.

Por lo que respecta al conjunto de Norteamérica cabe señalar que los Tremere han sido responsabilizados del asesinato del presidente J.F. Kennedy en 1969, aunque posiblemente se trate de uno de los muchos y extraños ataques y rumores que los demás Vástagos arrojan sobre el clan.


Consejera: Meerlinda

Canadá: Dos pontífices desconocidos
Estados Unidos: Tres pontífices desconocidos,Un pontífice adicional para economía y comercio y otro Pontifice para asuntos políticos
Pontífice de Costa Este: Peter Dorfman (Washington D.C.)
Pontífice de Costa Oeste: Powell (San José)
Pontífice de Medio Oeste: Nicolai (Chicago)
Pontífice de Economía: Jhon Diamond (Nueva York)

_________________
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan Tremere y sus misterios (info adicional)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Oct 24, 2015 10:19 pm

SUDAMÉRICA

México y los territorios sudamericanos del Sabbat se convirtieron en un excelente caldo de cultivo para Goratrix y los Tremere Antitribu, quienes integraron en sus rituales gran parte del misticismo y prácticas de los hechiceros precolombinos, entre ellos el perfeccionamiento del Ritual de la Rosa Amarga, un ritual que permite a varios vampiros aprovechar los beneficios de la diablerie. Gran parte de los requisitos de ese ritual fueron extraídos de un volumen conocido como el Códice de los Condenados, escrito por un antiguo Matusalén precolombino conocido como Mictlantecuhtli.

La presencia del Sabbat y de los Seguidores de Set entorpeció los esfuerzos del Consejero Xavier de Cincao por extender la presencia de los Tremere en sudamérica. A pesar de todo, los siglos de colonización y las sucesivas revoluciones dejaron en manos del clan bastiones como Nicaragua, Panamá, Venezuela, Bolivia y Argentina, así como otros dominios menores.

En sus esfuerzos por aumentar su poder, Xavier de Cincao ha pactado con cambiaformas, hadas y otros seres sobrenaturales. Sus actuales esfuerzos parecen estar actualmente detrás de la deforestación del Amazonas, donde parece ocultarse un poderoso adversario. En su lucha por el poder Xavier de Cincao puede haber apoyado a numerosas multinacionales madereras, algunas de ellas controladas por la firma Pentex. La Orden del Wyrm, una secta secreta de Tremere que adora a una oscura entidad entrópica y destructiva, tiene varios agentes en Brasil y podría tener conocimientos sobre el interés de Pentes por destruir el Amazonas.

Consejero: Xavier de Cincao

Pontífice de México: Desconocido
Pontífice de Caribe: Desconocido
Pontífice de Colombia: Desconocido
Pontífice de Perú: Desconocido
Pontífice de Venezuela: Desconocido
Pontífice de La Plata: Desconocido
Pontífice de Brasil: Desconocido

_________________
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan Tremere y sus misterios (info adicional)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Oct 24, 2015 10:26 pm

ORIENTE MEDIO


A pesar de los esfuerzos del Consejero Abetorius, sustituto de otro Consejero que durante la Edad Media dirigió los esfuerzos de los Tremere por instalarse en los reinos de Ultramar, la presencia del clan en Oriente Medio es mínima, y todos sus intentos por instalarse en la zona han fracasado de un modo u otro. Los Tremere siguieron el rastro de los cruzados pero se vieron obligados a retirarse con ellos. El único bastión de importancia que permanece desde la Edad Media es la Capilla de Constantinopla -hoy Estambul- donde reside Abetorius, aunque parece que en los últimos tiempos el clan también ha conseguido asentarse firmemente en Ankara.

Se dice que la presencia de los Assamitas ha impedido la expansión de los Tremere en Oriente Medio, pero el clan no infunde demasiadas simpatías ente los Vástagos locales, que todavía recuerdan las persecusiones de los hechiceros hacia el clan Salubri. De hecho entre los vampiros islámicos o Ashirra el término para referirse a los Tremere es Shaitan -un antiguo epíteto utilizado también para designar a los Baali y otros adoradores del diablo-.

A pesar de estos obstáculos, los Tremere persisten en su interés por estudiar los secretos y poderes de la zona, si bien la mayoría de los agentes no son enviados para establecer bases permanentes...

Consejero: Abetorius

Pontífice de Turquía: Desconocido
Pontífice de Siria: Desconocido
Pontífice de Israel:  Desconocido

_________________
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Clan Tremere y sus misterios (info adicional)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.