Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Back Ambient


[Complementario] La Jyhad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Complementario] La Jyhad

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Jue Oct 29, 2015 3:13 pm

La Jyhad

Muchos vampiros buscan no tener nada que ver con los de su propia especie, cazando y viviendo en soledad. Sin embargo, la civilización de los no-muertos es una danza manipuladora y venenosa, y muy pocos quedan realmente al margen. Desde tiempos remotos, los Cainitas han luchado por la supremacía en un antiguo conflicto a múltiples niveles conocido como la Jyhad.
Líderes, culturas, naciones, ejércitos, todos ellos han sido peones en esta guerra secreta, y las conspirciones vampíricas han influido gran parte (aunque no toda) de la historia humana. Pocas cosas son lo que parecen en el mundo nocturno de los vampiros: un golpe de estado, una crisis económica o una tendencia social puden ser sólo la superficie visible de un conflicto con siglos de antiguedad. Los Antiguos gobiernan desde las sombras, manipulando mortales y otros vampiros por igual; y a menudo los Antiguos también son a su vez manipulados.

De hecho, muchos de los combatientes en liza pueden no saber siquiera por quién luchan, o por qué.
Habiéndose originado milenios atrás, la Jyhad aún hoy causa estragos. Aunque los rascacielos hayan sustituido a los castillos, las ametralladoras y los misiles a las espadas y antorchas, y las carteras de acciones a las bóvedas llenas de oro, el juego sigue siendo el mismo: Vástago cntra Vástago, Clan contra Clan, Secta contra Secta, como llevan haciendo desde hace siglos.
Conflictos entre vampiros que comenzaron en la época de Carlomagno se solucionan ahora en las calles de Nueva York, un insulto susurrado en la corte del Rey Sol puede encontrar respuesta en la compra de una corporación en Sao Paulo.
Las siempre bulliciosas ciudades proporcionan un sinfín de oportunidades para alimentarse, para amasar poder y para la guerra.

La Gehenna

Cada vez más amenudo los vampiros hablan de la Gehenna, la largamente profetizada noche del apocalipsis, cuando los vampiros más ancianos, los míticos Antediluvianos de la 3ra Generación, se alzarán de sus refugios ocultos para devorar a todos los vampiros más jóvenes. La Gehenna, o eso dicen los Vástagos, presagiará el fin del mundo, en el que los vampiros y mortales por igual quedarán consumidos por una inexorable marea de sangre. Algunos vampiros se afanan en evitar la Gehenna, otros la esperan con resignación e incluso hay otros que la consideran sólo un mito. Quienes creen en ella, sin embargo, insisten en que el final se acerca.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.