Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Back Ambient


[PJ] Marcelinee D'Alcardi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PJ] Marcelinee D'Alcardi

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Miér Nov 04, 2015 12:29 am

Marcelinee D'Alcardi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Preludio:

Marcelinee nació en una noche de invierno en Florencia, Italia, siendo la única hija de la familia D'Alcardi, una familia humilde y honrada entre los banqueros de la ciudad. Desde que nació siempre obtuvo el amor de sus padres apodandola como Marcy, en honor a su bisabuela que se llamaba de la misma manera. Su padre fue un importante y respetado banquero de Florencia, obteniendo así un buen hogar con bastante dinero para no preocuparse durante un largo tiempo y, gracias a él, aprendió algo sobre las finanzas y política, aunque debía admitir que no le interesaba mucho ese tipo de temas. Siempre obtuvo lo que ella quería. Era la consentida de papá y mamá.

Cuando cumplió los 8 años su belleza ya hacia a flote, puesto que había obtenido unos ojos únicos y extraños, llamativos dirían algunos, obteniendo así una belleza sobrenatural.
Marcy siempre fue una niña amable y educada, amante del arte y los libros convirtiendose así una persona muy culta e inteligente.  Practico piano y clases de canto por los caprichos de su madre presentandose en algunas fiestas de gala que se daban entre las familias de la alta sociedad. A mitad del año, su madre murió en misteriosas circunstancias en el despacho de su esposo y esté enloqueció por su muerte. Por ello, se mudaron a Venecia a una residencia que había comprado su padre hace varios años en una colina, muy apartado de la ciudad.

Al pasar de los años, Marcy fue creciendo en un ambiente solitario y oculta de la sociedad, corrompiendose por completo. Dejo de ser la niña amable que una vez fue conviertiendose ahora en una chica indiferente, puesto que en la mayoría del tiempo su padre no estaba, a parte, de que su padre se había vuelto un paranoico hasta tal punto de enseñarle algunas técnicas de esgrima a la joven de apenas 12 años de edad ganandose algunas cicatrices que ocultaba debajo de su ropa. También le enseño combate cuerpo a cuerpo hasta enseñarle el como usar un arma de fuego. ¿Qué clase de padre le daría un arma a una pequeña niña?. Ese hombre poco a poco dejo de ser el padre que ella una vez amó. Se sentía como una golondrina dentro de una estrecha jaula.
Cuando la joven cumplió los 17 años se sentía hastiada de estar encerrada, cansada de releer los mismos libros que había encontrado en la pequeña biblioteca de su hogar y de tararear las mismas canciones que, poco a poco, empezaron a perder su significado, empezó a escabullirse de la casa mientras su padre no estaba y salir a pasear en la ciudad.

Así fue como empezó a sentirse alguien libre, sin cadenas, sin ataduras, además, había generado algunas habilidades como la agilidad, el hurto y el sigilo, pues que había algunos días en que no tenia nada que comer y no tenia otra opción más que robar sin ser descubierta gracias a ello aprendió a ser silenciosa a la hora de pasar desapercibida, y en ocasiones, la manipulación por medio de sus "encantos" hacia algunos hombres para lograr así obtener algo de dinero e información de ciertas personas importantes de la alta sociedad.
Ella solía salir de día, cuando había bastantes personas andando de un lado a otro, comprando y conversando, y regresando a casa antes del atardecer, pero hubo un día en que decidió salir de noche cuando los habitantes de Venecia organizaban una festividad por el día del Redentor, y Marcy estaba emocionada por ir a ver, pues había escuchado que habría fuegos artificiales.

Cuando estaba en camino a la celebración de ese día tan importante para los venecianos conoció a un joven con aparencia de 25 años de cabellos dorados y de unos impactantes ojos claros, casi fantasmales con una vestimenta que costaba bastante dinero. Al principio la joven se había sentido intimidada con la presencia de aquel muchacho, trasmitía aires de arrogancia y grandeza aunque mostraba una mirada carente de emociones, sin embargo, Marcy lo encontraba atractivo pero…inalcanzable, así que mejor opto por olvidarse de ese muchacho y continuo su camino hacia la fiesta.

Durante la celebración Marcy volvió a toparse con el joven varias veces hasta que esté se acerco a ella invitandola a bailar. El joven era Jhonathan Grooser, un duque muy importante de Venecia, respetado por todos. Al finalizar la fiesta, Jhonathan le había propuesto verla mañana siguiente y la joven aceptó encantada. Marcy había regresado a casa en la madrugada con la preocupación de que el hombre que se hacia llamar su "padre" estaría ahí pero por suerte, el hombre no estaba, ni la siguiente noche, nunca volvió y eso empezó a crecer una inquietud dentro de la joven.
Transcurrieron los días con cenas, paseos por distintas zonas de Venecia y largas charlas sobre distintos temas, unos más oscuros que otros, pues a veces le contaba sobre historias extrañas de personas de gran poder y riquezas, también sobre libros prohibidos que tenia bajo su dominio, era cosas que no entendía pero hacia el esfuerzo de comentar o solo hacerse pequeñas especulaciones ya que el Duque se mostraba extasiado en compartirle esa información. Hasta que una noche el joven de cabellos dorados no se presentó a su paseo nocturno y Marcy, desilusionada, decidió volver a su hogar… grave error, pues, una vez que llego encontró la puerta principal abierta y con cierta timidez entró pensando en que su padre finalmente había regresado pero lo que encontró fueron las partes del cuerpo del hombre que una vez había sido su adorado padre.
Horrorizada ante la imagen y por unos ruidos similares a unos pasos que provenían del segundo piso huyó de la residencia hasta perderse en un oscuro y frondoso bosque que se encontraba a unos kilómetros de su hogar hasta que de repente tropezó con unas raíces dandose a bruces con el suelo. Cuando volteo la mirada hacia arriba inmediatamente fue abrazada por aquel hombre que había empezado a albergar sentimientos ocultos, ese rubio de ojos fantasmales resulto ser lo que menos esperaba.
Un vampiro… y el asesino de sus padres.
La joven sabia que no podía escapar de él, ella misma había caído en su trampa. Volvió hacer la golondrina dentro de otra oscura jaula y eso que su nueva vida apenas comenzaba…


Transfondos: a definir

Datos extra brindados por el administrador: a definir

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.