Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Back Ambient


[Complementario] Los Clanes NO son Familias Felices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Complementario] Los Clanes NO son Familias Felices

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Mar Ago 11, 2015 9:01 pm

LOS CLANES NO SON FRATERNIDADES

Oscurre con más frecuencia de lo que nos gustaría admitir:
"Reuníos con vuestros compañeros de clan, nobles Vástagos: nuestro príncipe os recibirá pronto en audiencia."
"Los Brujah saldrán de su deliberación dentro de un mes para nombrar al nuevo primogénito."
"Los Gangrel debemos unir nuestras fuerzas para acabar con los odiados Tremere."


Caca de vaca.
Estaría muy bien que cada chiquillo viera a su Sire como un ángel, un benefactor y un alma gemela con la que compartir el paso de los siglos. Facilitaría mucho las cosas creer que los bebedores de sangre inmortales siguieran las reglas de algún libro no escrito con instrucciones de con quién y en qué circurstancias podrían entablar alianzas y amistades, o que los ancestros comunes y el linaje vincularan a los vampiros en alguna especie de codependencia eterna de libro de texto.
Pero no es así, almenos no más de lo que sus contrapartidas mortales hacen en el mundo real. Las familias se pelean. Los hermanos se odian unos a otros. Padres, hijos, madres, hijas, incluso parientes lejanos.. todos pueden sentir desacuerdo, desconfianza, incluso desarrollar irreparables divisiones y rencores a lo largo de una vida. Las naciones sufren guerras civiles, y los "humanos" (una distinción tan razonable como "los Ventrue"), incluso se matan entre sí a veces.

Imagina a un puñado de esas familias: cuatro o cinco de los hogares más abusivos, inhóspitos y disfuncionales que puedas encontrar. Ahora supón que varios de estos infortunados son curtidos criminales: apuñaladores por la espalda, bígamos, chantajistas, asesinos, violadores y expertos en otros delitos. Ahora añade al perfil psicológico de cada criminal periódicas pérdidas de control e inimaginables impulsos violentos... Sensaciones inducidas por una influencia que está mas allá de cualquier trauma o droga terrenal: La Bestia. Añade la terrible y universal obligación de secreto que forma parte de su existencia (La Mascarada), y los incontables métodos por los que cada compañero de conspiración (todos y cada uno de los miembros de la "familia") puede explotar o arruinar tal secreto. Sazónalo con un precio por su cabeza de tal magnitud que los cazadores de recompensas de todo el mundo le siguen la pista (diablerie).

Ahora piensa que cada miembro de esta "familia" traicionera e incestuosa tuviera no una ni diez, sino cientos de vidas mortales durante las que cultivar traiciones de dormitorio, amargos resentimientos, y una desesperada, inmortal infelicidad, y habrás captado la esencia de la sociedad vampirica y su interacción con el Mundo del juego.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.