Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Back Ambient


[Obligatorio] La Apariencia de los Personajes (Avis de imvu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Obligatorio] La Apariencia de los Personajes (Avis de imvu)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Mar Ago 11, 2015 11:10 pm

VAMPIROS, NO FANTASMONES.

Vampiro se enorgullece de ser una visión madura de la Narración. Las aventuras de Cuervo de Muerte, el Inmortal Celta de la Gabardina con katanas bañadas en plata que pueden convertir a sus enemigos en una neblina rojiza en un abrir y cerrar de ojos (ah! y que además es un vampiro!) no son lo que se busca con el juego.
Si disfrutas con este tipo de cosas, mejor para ti, pero el juego en sí apunta a llevar el juego mas allá de las fantasías adolecentes de poder, alienación y venganza.

El Mundo de Tinieblas y el ambiente Gótico-Punk tienen estilo y elegancia. Combinan los elementos más evocadores del cine negro, la ficción gótica, la alta sociedad y la mala vida. Los gustos y caprichos de la sociedad estan MUY presentes.

Por otra parte, los vampiros no suelen jugar.

La Mascarada estipula que deben ocultarse entre la humanidad, pero es obvio que se distinguen de ella.
Los vampiros suelen llevar ropa de diseño y conducir coches de lujo; son casi todos delgados (hasta el punto de lo cadaverico) y hermosos.
Incluso los vampiros que son la excepción a la regla (bastante general) se distinguen a su manera.

Los Nosferatu son mucho mas repulsivos que la simple fealdad. Los escalofriantes Tzimisce tienen la belleza letal de un tiburón. El vagabundo Brujah tiene aspecto mucho mas mundano con su ropa de ocación y su pelo descuidado cuando se le compara con la sociedad "local".

En su mayor parte, estas afectaciones son para atraer a los mortales hacia el vampiro, además de hacerles creer que no hay nada especial en la Estirpe. El atractivo sobrenatural hace más facil la caza, y el hecho de que la mayoría paresca (bastante, al menos) gente normal favorece la impunidad.

Un vástago que "se vista como vampiro" o insista en llevar prendas que no encajan con los valores de la sociedad que le rodea llamará una atención no deseada.

Imagina por un momento una reunión de la Estirpe en un Elíseo: el escenario es el jardín y la sala de baile de un prestigioso hotel de la ciudad. Los Vástagos exhiben su sutil distinción: elegantes trajes de noche, prendas de la mejor seda, sicofantes vestidos de etiqueta y otros "uniformes" al uso, cuando aparece...

...una especie de payaso con un guardapolvo negro que llega hasta el suelo, barba de un día y unas gafas de espejo que parecen haber sido robadas a un policía de carretera de alguna cutre película de negros de los años 70.
Su andrajosa camiseta tiene garrapateado el nombre de algún ruidoso grupo musical.
Las culatas de sus armas hacen bultos por todas partes, y su largo y flotante pelo (negro como ala de cuervo, por supuesto) está recogido en una cola de caballo que recuerda al protagonista de alguna serie de acción de la tele.

Muchos de los Vástagos reunidos se parten de risa.

Puede que algunos de los más locuaces pregunten si se está rodando una película. Cualquier mortal presente recordará con toda seguridad la mayoría de los rasgos distintivos de ese Schwarzenegger de todo-a-cien (y también los vampiros, pero ellos no dirán nada a la policía cuando el número de bajas empiece a subir: probablemente se lo contarán al príncipe).

Si el conspicuo vampiro es lo bastante joven, puede que recuerde aquellos sueños que hemos tenido todos de encontrarnos desnudos en el colegio.

Probablemente no es el efecto buscado.

Resulta mezquino, pero así es la sociedad Vampirica.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.