Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Back Ambient


Astrid Cherenkova (mi pj) [Personaje de Muestra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astrid Cherenkova (mi pj) [Personaje de Muestra]

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Ago 15, 2015 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[nota: los puntos en color Rojo son aquellos que fueron comprados mediante los Puntos Gratuitos; 7 por cada punto adicional de Taumaturgia, 1 por el transfondo Contactos]

Astrid Cherenkova

Preludio de muestra:

Astrid fue una niña huérfana que fue abandonada en las puertas de un convento cuando era sólo una bebé. Las nodrizas del lugar siempre fueron crueles con todos los niños, pero solían desquitarse especialmente con Astrid debido a su tendencia a escaparse de su habitación por las noches para poder acceder a la biblioteca, la cual estaba vedada a los jóvenes por aquellas épocas. Los continuos castigos y humillantes tareas que se le asignaban generaron en la joven una creciente visión cínica de las personas, pero nunca abandonó sus lecturas nocturnas, que eran su único escape de su terrible realidad; sin padres, sin nadie que se preocupara realmente por ella, y confinada a las frías paredes del orfanato. Con los años sus visitas furtivas a la biblioteca se hicieron más eficientes y las nodrizas comenzaron a pensar que había dejado de hacerlo.
Llegó a ser una joven muy instruida gracias a su gusto por los libros y esto no pasó desapercibido. Noche tras noche, mientras leía, la joven Astrid era observada, vigilada, y allá por sus 17 años.. evaluada. Ella nunca se percató de aquella oscura presencia que noche tras noche se interesaba en ella y su indomable sed de conocimiento.
Cuando cumplió sus 18 y le comunicaron que era tiempo de dejar el Orfanato y hacer su propia vida, no pudo sino lamentar este hecho, desconocía el mundo exterior y no quería desprenderse de su amada biblioteca. Pero la última noche en el lugar, cuando estaba nuevamente en la biblioteca, despidiéndose de sus queridos libros, pensando en llevarse algunos a escondidas, fue sorprendida por un hombre alto de tez pálida que le sobresaltó. El hombre le calmó con palabras secas y cuando quiso acordarse estaba charlando tranquilamente de diversos temas. El hombre le hacía preguntas y ella las respondía para entonces recibir algunas correcciónes y datos adicionales, era divertido, nunca se había divertido tanto. En cierto momento comenzó a sentir como si el hombre le evaluara, y cuando decidió preguntarle sobre sus intenciones y por qué estaba allí, el hombre se presentó como miembro de una organización dedicada al estudio y desarrollo de misterios. Le preguntó si le gustaría tener acceso a mucho más conocimiento y secretos de los que podría encontrar en cualquier biblioteca del mundo, y Astrid accedió ante la promesa de misterios inimaginables.
Así fue como Astrid comenzó su aprendizaje bajo la tutela del señor Anton Volkov. Se mudó con él y recibió instrucción personalizada sobre varios temas e idiomas, introduciendose cada vez mas en teorías místicas que en un principio no había considerado estudiar, pero se encontró fasinada con las diferentes filosofías que aprendía.

Cuando cumplió sus 28 años, el señor Anton le introdujo oficialmente a la Sangre, la sorpresa y el horror de Astrid al principio fue tremenda, los vampiros existían y había sido convertida en uno, pero ya no habia vuelta atrás, y los secretos de la magia que le fueron revelados en los años subsiguientes bastaron para que decidiera dejar atrás toda concepción de vida humana que sólo había soñado en su infancia. Ahora era una de los Brujos, y decidió que aceptaría ese camino. Aunque nunca volvió a mirar atrás, a veces se pregunta si la condenación eterna valdría la pena. Pero en las noches actuales sus estudios y asuntos para con el Clan abarcan casi todos sus pensamientos. Ambiciosa y Cínica se ha ganado una reputación considerable entre los Neonatos de su Capilla en Moscú, algunos la llaman "La Dama Gris". Y su historia recién acaba de comenzar...


Senda de taumaturgia: Creo Ignem (El Encanto de las Llamas)

Rituales aprendidos:
- Despertar con la frescura de la tarde (nivel 1)
- Defenza del refugio sagrado (nivel 1)
- Desviación de la muerte de madera (nivel 1)
- Ponerse la máscara de sombras (nivel 2)
- Foco principal de infusión de vitae (nivel 2)
- Paso Incorporeo (nivel 3)


Transfondos:
-Generación 11
-Mentor: Anton Volkov, Ancilla
-Contactos: 1) Tomas Hertz, policía corrupto. 2) Elissa Brand, Dealer. 3) Malcom, Bartender del Bar Eclíptica


Refugio: Curiosamente, ha decidido adoptar como refugio personal la cámara ubicada sobre la Biblioteca del Orfanato en el que vivió de joven.


Datos extra brindados por el Administrador:

Influencia: Ha vinculado al Párroco director del Orfanato en el que vivió, ahora controla la mayor parte de los asuntos del lugar, como también el acceso personal a su biblioteca.

Dominio: El Príncipe de la ciudad le ha brindado Dominio personal el Barrio circundante al Orfanato.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrid Cherenkova (mi pj) [Personaje de Muestra]

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Miér Nov 04, 2015 11:49 am

Solo quiero aclara que esta ficha es solo una muestra, no será la ficha de la Regente Tremere de la ciudad, la cual será un PNJ y no es exactamente MI PJ

deseo dejarlo en claro por las dudas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.