Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Back Ambient


[Obligatorio] Las Cuadrillas (grupos de jugadores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Obligatorio] Las Cuadrillas (grupos de jugadores)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Lun Ago 17, 2015 12:04 pm

LAS CUADRILLAS


No hay Reinos ni Imperios, pero sí Cuadrillas o Manadas

El juego que proponemos quita completamente la idea tan extendida en imvu de los reinos e imperios, para traeros a un juego más maduro y coherente, mucho más fiel al juego original VTM.

Debido a la inexistencia de Reinos y similares, muchos de ustedes se encontrarán un tanto desanimados ante la idea de no-cooperación que la existencia solitaria de los vampiros supone.

A cambio, en el Mundo de Tinieblas en el que se basa el juego, los Vampiros suelen asociarse en "Cuadrillas" (para la Camarilla) o "Manadas" (para el Sabbat).

Una Cuadrilla o Manada, es un grupo de vampiros que se reunen y cooperan entre sí, normalmente persiguiendo algún objetivo común; sea encontrar protección mutua, apaciguar la soledad intentando convivir juntos, o metas más específicas como un objetivo dado como puede ser el derrocar o destruir a un Antiguo en particular que resulta molesto o peligroso para las no-vidas de los miembros de dicha cuadrilla, o incluso algo tán simple como cooperar para adquirir un Dominio grande y compartido entre todos.

No habrá ninguna restricción ni nada para formar cuadrillas, ya que estas son fenómenos sociales entre los vampiros, sólo hace falta que dos o más Vástagos accedan a "trabajar" juntos, o incluso convivir, por su propia voluntad.

Aunque no hay un limite para la cantidad de miembros de una Cuadrilla o Manada, se les anima a que mantengan la seriedad y no busquen crear "la cuadrilla mas grande y poderosa". Los vampiros rara vez se toleran entre si mucho tiempo, y las cuadrillas no suelen durar muuuucho tiempo realmente, asique se os anima a que consideren seria y maduramente su pertenencia o aceptación de un nuevo miembro a su cuadrilla; SIEMPRE teniendo en cuenta que sus personajes son los que aceptan unirse o unir, y por más amigos que sean offrol, tienen que considerar que sus personajes no tienen por qué serlo también. Está en vuestro poder el hacer del juego lo más interesante y divertido posible.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.