Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Back Ambient


CLAN BRUJAH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLAN BRUJAH

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Lun Ago 17, 2015 9:47 pm



" Te daré ventaja. Tú eres la tortuga y yo soy la liebre. Una liebre muy cabreada con ganas de joder al mundo, con unas cuantas cuentas pendientes y una sed como la del mismísimo Diablo. "



El legado de los Brujah es uno de dorados tiempos pasados arruinados por sus fogosas naturalezas. Suya fue la gloria de la antigua Cartago, pero la traición de los Ventrue de Roma acabó con el sueño. Desde entonces, los Brujah les han guardado rencor.

En las noches actuales, los Brujah son rebeldes y provocadores, pandilleros que llevan bates y agentes del cambio en una sociedad paralizada desde hace mucho. Como rebeldes que son, está en su naturaleza desafiar el status quo... aunque, a veces, cuando no encuentran oposición, ellos mismos personifican el status quo. Funciona bien, pues siempre hay un Brujah exaltado esperando entre bastidores para derrocar a un compañero de Clan al que se le han subido los humos y que está demasiado cómodo en su papel de rebelde convertido en dictador.

Más que ningún otro Clan, los Brujah aún sienten las llamas de las pasiones que los inspiraron siendo mortales. Aman las causas y son rápidos en actuar ante discursos emotivos, acusaciones de injusticia o llamadas a las armas. Esta conexión con las pasiones puede ser una bendición, pero la inspiración también puede llevar a la locura y el Ansia de la Bestia.

Ningún Príncipe sabio da la espalda a los Brujah. Es raro que la Chusma permita que la manipulen o que los adulen. Ante todo, un Brujah es su propio amo, y aquéllos que quieran someterlo se enfrentan a una difícil tarea. Si uno de ellos piensa que le están dando la pajita más corta, hará trizas a sus enemigos primero y después, quizás, recuerde hacer preguntas, sin importarle si es un Primogénito o una autoridad mortal. Aunque gracias a este temperamento, pocos Brujah llegan a viejos.

Algunos historiadores de los Vástagos afirman que los Brujah se excusan en la antigua traición que sufrieron para adoptar el papel de agitadores contra el mismo orden que ayudan a sostener. Otros aseguran que los Brujah se han sometido a la voluntad de ese mismo orden, siendo poco más que una oposición leal sin poder alguno. A la mayoría de los Brujah les da lo mismo mientras alguien necesite una buena patada en el culo y puedan ser ellos quienes la den.

APODO: Chusma



ORGANIZACIÓN: Ciertas causas ascienden y caen entre la élite Brujah, pero algunas de las más persistentes son las llamadas Idealistas e Iconoclastas. Los Iconoclastas quieren destruirlo todo, mientras que los Idealistas disfrutan resolviendo los problemas a través de la teoría. Esto evoca las raíces clásicas de los Brujah como reyes-filósofos, y los más Idealistas están entre las filas de los Brujah Ancillae y Antiguos.


OPINIÓN ESTEREOTÍPICA HACIA LOS DEMÁS CLANES:




ASSAMITAS: ¿Rápidos, invisibles, fanáticos y quieren beberse mi p*ta Sangre? Suena como algo que hacer a los demás.

GANGREL: Mucho respeto, mientras estemos de acuerdo en que es mutuo.

GIOVANNI: Si tienes que hacer tratos con uno de esos asquerosos espagueti, ya has perdido.

LASOMBRA: Not speak. Ventrue con diferente sombrero.

MALKAVIAN: ¿Confiar en uno de ellos? No. ¿Encontrar algo en común? Puede.

NOSFERATU: Es mejor que uno te cuente a ti las mierdas de otro que no al revés, así que sé bueno.

RAVNOS: Te apuesto a que puedo lanzar a uno más lejos que tú.

SETITAS: La manzana no cae lejos del árbol, y el árbol deberían haberlo cortado hace mucho tiempo.


TOREADOR: Si puedes atrapar a uno, mira a ver si te la chupa. Puede que al fin y al cabo sirvan para algo.


TREMERE: Si uno de estos Brujos empieza a mirarte raro, será mejor que puedas acercarte a él antes de que tu Sangre empiece a arder.

TZIMISCE: Asquerosos viejos murciélagos que tienen carras donde antes tenian la polla. Por lo menos normalmente son honestos.

VENTRUE: Bota, te presento a cara.

CAITIFF: Enséñales algo, y quizás te devuelvan el favor.

CAMARILLA: Normalmente funciona cuando la empujamos en la dirección correcta.

SABBAT: Darle vuestra alma al Diablo os convierte en esclavos, so capullos.

ANARQUISTAS: Montaos en el carro y vayamos a hacerle un agujero nuevo al culo del Príncipe.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.