Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Back Ambient


CLAN GIOVANNI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLAN GIOVANNI

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Miér Ago 19, 2015 12:32 pm



" Has malinterpretado la situación si crees que es importante para mí que estés vivo. "




Tras ganar prominencia durante el Renacimiento veneciano, la familia Giovanni construyó su fortuna sobre el ascenso de la clase media y los rápidos beneficios de la banca y el comercio en el Mediterráneo (y las empresas criminales que los acompañaban). Sin embargo, al desear el paterfamilias aún más poder, junto con el progreso de la familia vino el orgullo y, con éste, el horror.
En la cima de su poder mortal, Augustus Giovanni se dedicó al arte de controlar a los muertos, ganándose así el Abrazo de un Antediluviano hoy olvidado. Junto con un cónclave de conspiradores, los Giovanni hundieron en el olvido a un Clan y construyeron su propio legado sobre el cadáver.

Desde esas primeras noches, los Giovanni no han aceptado límite alguno a sus ambiciones, a pesar de la oposición de los Vástagos de fuera de su Clan y de una merecida reputación como "Vástagos Diabólicos".
Estudiaron artes prohibidas, volviéndose formidables en el manejo de la Nigromancia, que les permitió tener poder sobre los espíritus de los muertos, y la degeneración siguió a los rituales impíos.
Hoy en día, los Giovanni son conocidos por el aislacionismo de su Clan y las prácticas incestuosas con las que lo perpetúan.

Unas pocas familias y grupos externos están bajo su protección, pero la gran mayoría del Clan proviene de su corrupta familia mortal. Ésta sigue medrando a pesar de sus abominables caprichos, y ha amasado una enorme fortuna mediante el crimen, la política y los secretos de los muertos, la cual los mantiene en su posición de degradada opulencia.

En público, los Giovanni hacen gala de gran humildad y respeto. En parte es un hábito secular, adquirido cuando los otros Clanes cazaban a los Nigromantes usurpadores (y mantenido para preservar su duramente ganada neutralidad en el conflicto entre la Camarilla y el Sabbat). Otra cosa es el guante de terciopelo cubriendo el puño de hierro de su auténtica naturaleza, notable por doblegar tanto a fantasmas como a mentes y cuerpos para que se rindan a sus necesidades. Según los Giovanni, tanto Príncipes como Arzobispos les deben favores, y cualquiera con algo que ofrecer puede ganar su patrocinio.

En su mayor parte, los Giovanni apenas participan en la Yihad, pues buscan sus propios objetivos: cultivar su fortuna y asentar los cimientos de su poder en las tierras tras el velo de la muerte. Los ajenos a la familia rara vez comprenden los objetivos de los Nigromantes, pues sólo los más fieles a los Giovanni sabe que el Clan quiere llevar el mundo a un estado donde muertos y vivos se mezclen. Y, con su maestría en la Necromancia, los Giovanni estarían en posición de gobernarlos a todos.


APODO: Nigromantes




ORGANIZACIÓN: Piramidales como pocos otros Clanes, los Nigromantes tienen una estructura en la cual las deciciones las toma el aún (presúntamente) activo progenitor del Clan, Augustus. La familia mantiene un enorme palacio llamado El Mausoleo en Venecia, donde tanto Antiguos como Retoños bailan al son que marcan los vetustos vampiros moviendo los hilos del Clan. La estructura de éste es familiar, con las complicaciones añadidas que ofrecen la degeneración y el vampirismo. El incesto, la adoración de los ancestros, la necrofilia, los cultos al remordimiento y anormales relaciones en las que padres y abuelas son Chiquillos de su propia descendencia, enmarañan aún más Clan y familia y quiebran la mente de muchos Giovanni aún antes de transformarse en Vástagos.




OPINIÓN ESTEREOTÍPICA HACIA LOS DEMÁS CLANES:




ASSAMITAS: Cuidado, todo el dinero del mundo no puede comprar un pasaje de vuelta de la tumba.

BRUJAH: Aliados baratos o enemigos irascibles.

GANGREL: Déjalos con su barro y su miseria.

LASOMBRA: Como nosotros, están con un pie en el mundo temporal y otro pie en el de lo oculto.

MALKAVIAN: Una vez se conviertan en polvo, no tendrán que sufrir su locura nunca más.

NOSFERATU: Los muertos cuentan historias, y las Ratas de Cloaca tienen muchas historias que contar.

RAVNOS: Los Vástagos tienen toda la eternidad para hacer con sus destinos lo que deseen, ¿y ésta es la manera en la que deciden emplearla?

SETITAS: Peligrosas reliquias engañadas por una comprensión primitiva de lo que yace más allá del Manto.

TOREADOR: Cuán trágico es el Vástago que está tan desesperadamente aterrado de lo que es en realidad.

TREMERE: Nosotros no sacralizamos la historia que nos hizo quienes somos. Así que, ¿Por qué ellos sí?

TZIMISCE: El gusano que se alimenta de su propia carne finalmente morirá de hambre.

VENTRUE: A menudo olvidan que Maquiavelo trabajó para los Borgia y los Médici.

CAITIFF: Sin conocer sus orígenes, ¿qué pueden importar?


CAMARILLA y SABBAT: Déjalos tener su guerra sin fin; mientras tanto, nos haremos ricos vendiendo a cada bando lo que necesita para continuar con sus esfuerzos.

ANARQUISTAS: Hasta que construyan algo duradero de importancia, seguirán siendo la hermana más fea.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.