Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Back Ambient


CLAN MALKAVIAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLAN MALKAVIAN

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Miér Ago 19, 2015 1:19 pm



" Estaba tratando de transformar el agua en vino. ¿De dónde cojones ha salido toda esta sangre? Oh, bueno, quien guarda, halla. "



Los Malkavian están doblemente malditos: una vez por la maldición de ser Vástagos y otra, por la extrema confusión que perturba sus corazones y mentes. Tras el Abrazo, todo Malkavian se ve afectado por una locura insuperable que quiebra su comportamiento noche tras noche a partir de ese momento, llenando su no-vida de locura. Algunos lo consideran una forma de percepción oracular, mientras que otros simplemente los consideran peligrosos. De hecho, lo son.

Que nadie se engañe: la locura de los Malkavian es un alienante y doloroso fenómeno que causa aislamiento, pero que ocacionalmente les otorga un destello de comprensión o un punto de vista hasta entonces desconocido. Esta locura puede tomar la forma de una enfermedad mental clínica o puede ser una forma de hipersensibilidad de los sentidos que otros desconocen tener; podrían creer que un titiritero sobrenatural está moviendo los hilos del Malkavian o la sensación de que el Lunático está de algún modo más avanzado evolutivamente. Un Malkavian puede creer ser una idea que ha cobrado forma física o el avatar de un concepto que el Mundo de Tinieblas aún ha de encontrar. Puede ser un psicópata salvaje e imparable, o puede ser un individuo mayormente lúcido que a veces queda catatónico por miedo a un cataclismo cósmico inminente.

Su precaria estabilidad dificulta que los otros Vástagos (o cualquier mortal con el que se encuentren) interactúen con los Malkavian. El Clan a veces se recrea en elaboradas, terroríficas y peligrosas "bromas" que los ayudan poco a ganarse la simpatía de los demás vampiros.
Estos incidentes en teoría sirven para educar al objetivo, pero a menudo la lección uede perderse entre los intentos del vampiro de ponerse a salvo y la incapacidad para analizar la lógica interna del Malkavian. Bromas comunes podrían ser reemplazar la puerta del refugio de un banal Toreador por una guillotina, redistribuir la fortuna de un Antiguo Brujah mientras éste se encuentra en el Elíseo o, incluso, dar información de dónde se reúnen los Nosferatu a un cazador...
Los Vástagos temen y odian la "broma" casi tanto como a los mismos Lunáticos.

APODO: Lunáticos




ORGANIZACIÓN: Hay más rumores que verdad en lo que concierne a la organización de los Malkavian, y circulan todo tipo de historias horribles que describen el funcionamiento del Clan. Unos dicen que todos los Lunáticos comparten una mente de colmena; otros proclaman que de hecho es la persistente consciencia del progenitor del Clan, Malkav. Incluso algunos dicen que una red de locura pone a todos los Malkavian en contacto entre ellos y que es la causa de su incapacitante demencia. Por encim de todo, los Malkavian demuestran ser inescrutables e inesperados. Una noche, todos ellos caen en Frenesí al verse unos a otros, mientras que a la siguiente todos convergen a la vez en el refugio del Sheriff y lo acusan de amparar a espías del Sabbat. ¿Quién sabe cómo se extiende la "enfermedad de la información" o las costumbres del Clan?



OPINIÓN ESTEREOTÍPICA HACIA LOS DEMÁS CLANES:


ASSAMITAS: Hay algo halagador en lo que hacen. Como si yo fuera una pequeña parte de su Dios.

BRUJAH: No puedes esconder tus cuernos, hombre-diablo.

GANGREL: Clava la cola en el...¡AY, AY, AY, JODER!

GIOVANNI: Cenias, cenizas, todos caemos y nos alzamos, y bailamos con los fantasmas.

LASOMBRA: Una hiena nunca escoge ser una hiena... creo.

NOSFERATU: He tenido sueños con las cosas que les dan caza en sus oscuras y húmedas madrigueras, y es en lo que cada uno de nosotros podemos convertirnos, si no somos cuidadosos.

RAVNOS: Parece diferente dependiendo de si cierro mi ojo izquierdo o el derecho.

SETITAS: Si caminan hacia occidente, deberían de encontrar el Sol antes de que se ponga.

TOREADOR: Hechos de piezas de las personas que han herido. Cada vez que se alimentan menguan un poco.

TREMERE: Si puedes borrar esas letras de sus frentes, se detendrán sobre sus pasos.

TZIMISCE: Traté de espolvorear sal sobre la cola de uno de ellos y me arrancó la mano de un mordisco.

VENTRUE: Os haré un nuevo y delicado traje, mi emperador.

CAITIFF: Yo no he sido.


CAMARILLA: Cuando todo lo que haces es mirar detrás de ti, nunca te das cuenta de que la puerta frente a ti está cerrada.

SABBAT: Tienen la respuesta, pero no entienden el acertijo en sí.

ANARQUISTAS: Todos vendrán de Saba cargados de oro e incienso.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.