Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Back Ambient


CLAN RAVNOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLAN RAVNOS

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Miér Ago 19, 2015 2:53 pm



" ¿Qué? Eso no son huesos. Son campanillas. Todo va a salir bien. Relájate. "



Los Ravnos se mueven como los rumores que los rodean. Son el ladrón en la noche, el raksha perseguido por el viento, las pesadillas demasiado temibles como para ser reales. Tanto si se los asocia con el pueblo romaní de Europa del Este o con los ladrones de tumbas ghûl del Asia occidental, la sociedad de los Vástagos carga a los Ravnos con prejuicios de podredumbre moral, suciedad y picaresca.

Con una reputación como ésa, se considera a los Ravnos marginados incluso entre aquellos Vástagos que no se alían con las Sectas. Muchos jóvenes Ravnos tienden hacia no-vidas nómadas, moviéndose de un dominio al siguiente o escondiéndose en los límites de los territorios establecidos desde donde pueden escapar si el sentir de los Vástagos locales se vuelve en su contra. Esto exacerba su reputación como vagabundos, gitanos y plagas errantes, pero los vampiros Ravnos se adaptan bien, prosperando en sus papeles de marginados. De hecho, muchos escogen convertirse en los terrores salvajes que los otros Vástagos creen que son.

Los más cultivados entre los Ravnos siguen una ideología propia del Clan inspirada en el ciclo de la reencarnación a la que se adhieren muchas creencias de la India. No obstante, ente algunos miembros jóvenes y amorales del Clan, esta filosofía se convierte en una inclinación al capricho o una excusa para el caos.
Son estos últimos Vástagos los que dan un mal nombre a los Ravnos, pero incluso los devotos resultan extraños para muchos vampiros.

Los Ravnos practican una singular Disciplina conocida como Quimerismo que convence a sus enemigos de que ven cosas que realmente no existen. Ésta es la culpable de que los otros Vástagos piensen que los Ravnos comercian con mentiras y engaños, pero también puede probar ser la salvación de un Embustero y facilitar los caprichos de una no-vida marginal.

APODO: Embusteros


ORGANIZACIÓN: Ls Ravnos son un Clan muy diseminado, con poco en común y la clara constatación de que cada Embustero mira primero por sus propios intereses. Dicho esto, a los Ravnos les gusta exagerar la camaradería y el ritual cultural del Clan, incluso aunque sepan que las promesas que hacen son tan efímeras como los susurros en el viento nocturno. Se sabe que los Embusteros se han aliado contra enemigos comunes como Príncipes tiránicos o matanzas del Sabbat, pero estas alianzas se extinguen rápidamente una vez la amenaza desaparece.

OPINIÓN ESTEREOTÍPICA HACIA LOS DEMÁS CLANES:

ASSAMITAS: La mitad del tiempo pienso que soportamos un montón de mierda porque otros vampiros piensan: "todos los árabes son iguales", y nos confunden con estos gilipollas.

BRUJAH: Puedes meterte en un montón de problemas si uno de estos chupasangres se imagina que le hisiste algo malo mientras que todo lo que hacías era mirar a su chica.

GANGREL: Saben lo duro que es estar ahí fuera, y algunas veces incluso puedes convencerlos de que te den una tregua.

GIOVANNI: Vulgares, banales, y blancos fáciles. Por supuesto, es probable que piensen lo mismo de nosotros.

LASOMBRA: Nadie llega a tener tantos humos a no ser que esté ocultando algo de lo que avergonzarse.

MALKAVIAN: Ten cuidado. Puede que los engañes o puede que no, pero no son capaces de decidir entre ambas hasta el mismo momento en que se tragan el cebo o enloquecen por completo.

NOSFERATU: Delátalos y tendrás una oportunidad.

SETITAS: No hay justicia. La gente piensa que nosotros somos los demonios.

TOREADOR: Les encanta que les mientan, pero odian cuando alguien los avisa de que les has estado mintiendo.

TREMERE: Ve con cuidado o estos capullos se beberán tu alma y te echarán la culpa a ti.

TZIMISCE: No hay nada malo con estos tíos que estacarlos en sus ataúdes y prenderles fuego no pueda arreglar.

VENTRUE: Creo que estos chupapollas realmente disfrutan con que todo el mundo los odie. ¿Quién más se pondría en la línea de fuego todo el tiempo?

CAITIFF: Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.


CAMARILLA: Todos los trajes de etiqueta del mundo no implican que no robes o mates cada vez que te alimentas, jodido hipócrita.

SABBAT: He visto esta película antes, y el final es una mierda.

ANARQUISTAS: Normalmente no son un problema a no ser que empiecen a pedirte que votes o que hinques la rodilla. Una vez la revolución ha acabado y se han declarado emperadores, es el momento de echarse a la carretera.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.