Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Back Ambient


CLAN TREMERE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLAN TREMERE

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Miér Ago 19, 2015 4:39 pm



" Cuando el mundo rehúsa dar, el que se convierte en amo del mundo aún puede tomar. "

En noches olvidadas por el paso del tiempo existían los Tremere. Aunque, por aquel entonces, eran... diferentes.
Esos primeros Tremere hicieron un pacto (o pergañaron un hechizo o cualquier otro método horrible atribuido al Clan) que los transformó en los vampiros que son actualmente.

Algunos dicen que robaron la Maldición de aín de un Antediluviano en Letargo o que destilaron la imperfecta inmortalidad de los Vástagos a partir de la Vitae robada de otros vampiros. Estos misteriosos orígenes, que algunos describen como traicioneros e incluso blasfemos, persiguen a los Tremere, pues el resto de los Clanes los miran con desconfianza y sospecha. Su historia (y, de hecho, su legado moderno) está marcada por la guerra de Clanes, resentimientos de hace siglos, y la mancha de perniciosos misterios jamás resueltos.

En las noches actuales, es la práctica de la Magia de Sagre la que ha dado forma al Clan Tremere. La Taumaturgia, una Disciplina flexible, está muy arraigada entre los Tremere, quienes mantienen refugios en forma de cultos conocidos como Capillas para estudiar usos y compartir secretos entre ellos. Para ellos, la sangre es tanto sustento como fuente de poder místico; se reúnen en sus casas de brujos para ampliar sus conocimientos sobre la Vitae que es un elemento crucial en sus no-vidas.

Además de por la práctica de la Taumaturgia misma, se conoce a los Brujos por su férrea jerarquía. Provienen del Viejo Mundo, donde tienen una base de poder establecida en Viena a la que todos sus miembros responden en mayor o menor medida. Aunque pueden ser uno de los Clanes más jóvenes (en los términos en los que las criaturas inmortales como los vampiros miden el tiempo) son tan hábiles en la Yihad como el resto de los Vástagos.

Rodeados de enemigos que los llaman Usurpadores y respaldados por aliados que pueden respetar o no las alianzas que han logrado imponer, los Tremere han evolucionado para ser autosuficientes. De hecho, muchos de los que los vigilan cautelosamente piensan que poseen una ventaja demasiado grande, gracias a su flexible Disciplina y a la estructura protectora del Clan y las Capillas, y se mueven en su contra tanto secreta como abiertamente.

APODO: Brujos



ORGANIZACIÓN: LA seña de identidad del Clan Tremere es "la Pirámide", la rígida jerarquía que gobierna al Clan y lo convierte en el más organizado de todos los linajes de los Vástagos. Con muchos niveles de membresía, facciones internas y círculos de misterio, la jerarquía de los Tremere presenta un frente unificado hacia el exterior, y una unidad interna semejante entre bastidores. Aun así, la Pirámide inculca una más que razonable dosis de paranoia, ya que tanto Brujos rebeldes como un competitivo ambiente de ocultismo académico enfrentan a los acólitos unos contra otros en pos de los mayores logros para el Clan.


OPINIÓN ESTEREOTÍPICA HACIA LOS DEMÁS CLANES:


ASSAMITAS: Muestran signos de ser capaces de subvertir nuestros rituales, así que el tiempo de tolerarlos ha expirado.

BRUJAH: El orgullo y la falta de disciplina han postrado al Clan de los guerreros-poetas.

GANGREL: El suyo es un poder simple pero formidable. Afortunadamente, su Sangre es tan suceptible a nuestro poder como la de cualquer otro Vástago.

GIOVANNI: Su burda comprensión de las prácticas secretas los encadenará a rituales vacíos en lugar de liberarlos para ejercer su voluntad.

LASOMBRA: Antaño un linaje exitoso, hundido en el barro por nauseabundas compañías.

MALKAVIAN: Una vez podamos sintetizar sus estocástica percepción, los Vástagos no tendrán que tolerar más sus perturbadores caprichos.

NOSFERATU: Aquéllos involuntariamente apartados del sistema pueden ser provechosos cómplices o aliados.

RAVNOS: El desorden conlleva su propio castigo, pero me complace acelerar los resultados.

SETITAS: Nosotros buscamos los secretos del mundo y ellos persiguen los secretos en sus lugares oscuros. Cuando demasiada gente los conoce, los secretos ya no son secretos.

TOREADOR: La forma sigue a la función, lo que convierte la continua prominencia de estos ególatras en un enigma desalentador.

TZIMISCE: Retira la podredumbre y la idolatría, y todo lo que queda es una carcasa de una momia pasada de moda.

VENTRUE: Al César lo que es del César, y para nuestra fortuna su amor por el lucro no les deja ver el auténtico poder.

CAITIFF: Así como Vesalius reunía sus cadáveres, nosotros solicitamos voluntarios para entender nuestra ciencia.


CAMARILLA: Una vasa dividida sigue ofreciendo refugio.

SABBAT: No entienden sus propios fines, y así se condenan a sí mismos.

ANARQUISTAS: En ausencia de estructura, la autarquía sólo engendra la brutalidad de los Vástagos inferiores.

OPINIÓN ESTEREOTÍPICA HACIA LOS DEMÁS CLANES:
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.