Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Back Ambient


CLAN VENTRUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLAN VENTRUE

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Miér Ago 19, 2015 5:47 pm



" No hay nada vergonzoso en hincar la rodilla ante alguien como yo, así que paga tu puto tributo antes de que se me agote la paciencia. "

A través de la historia, mientras que los otros Clanes se han arrastrado con sus pequeñas intrigas, los Ventrue han cosechado el favor del César, susurrado en el oído de Carlomagno, financiado la Era de los Descubrimientos e, incluso, influido en la política de la Santa Sede. El suyo es un legado de gobierno, desde los Retoños Ventrue en su ascenso a la cima hasta los más poderosos Antiguos cuya influencia abarca el mundo entero. Han jugado durante mucho tiempo a poner reyes en las sombras del mundo mortal, y han sido durante mucho tiempo el Clan de los Reyes entre los Vástagos.

El resto de los Clanes encuentra todo esto insufriblemente pomposo en el mejor de los casos, tediosmente punible en el peor. Alguin tiene que dirigir, pero ¿por qué siempre tiene que ser un Ventrue con ínfulas? Los Sangre Azul tratan de soportar las críticas de sus inferiores con un sentido de noblesse oblige (pesada es siempre la cabeza que lleva la corona) pero incluso los líderes Vástagos más generosos sucumben ocacionalmente a la tiranía y a la rabia sangrienta.

En las noches actuales, los Ventrue son una síntesis de lo moderno y lo antiguo, a menudo en duro contraste dentro del Clan y unos con otros. Suyo es el dinero antiguo, de las bóvedas de Creso, pero los jóvenes manipulan mercados financieros e influyen en las divisas. Los Antiguos pueden dirigir ejércitos e incluso gobiernos al completo, mientras los Neonatos conjuran sus activos desde una página web o una aplicación móvil. Pero a pesar de toda su fortuna, su distinguida historia y su posición entre los Condenados, todos y cada uno de los Ventrue aún deben buscar el único recurso que hace igualitaria a toda la sociedad de la Estirpe: la preciosa Sangre.

APODO: Sangre Azul


ORGANIZACIÓN:  La organización del Clan es local y feudal, contando con varios niveles de títulos de nobleza, vasallajes, juramentos de lealtad y de favores que reemplzan a una rígida jerarquía. Muchos Ventrue se presentan como los amos secretos de sus dominios, consolidando su poder en duraderas redes y organizando conspiraciones. Los Ventrue valoran enormemente la propiedad y el honor, y utilizan muchos tratamientos de cortesía y respeto; sus Leyes del Decoro son complejas y rígidas, y podrían llenar varios volúmenes. Casi todos los Ventrue dignos de su posición pueden recitar su linaje al menos hasta sus Antiguos, si no hasta los grandes Matusalenes.


OPINIÓN ESTEREOTÍPICA HACIA LOS DEMÁS CLANES:


ASSAMITAS: Útiles mientras no se conviertan en veneno en nuestras venas.

BRUJAH: Sólo admite que te han vencido y será mucho más fácil.

GANGREL: ¿Quién imaginaría que unos Vástagos tan simples pudieran ser tan irracionalmente orgullosos?

GIOVANNI: Nuestros hermanos muertos al nacer, que nunca han aprendido a distinguir el bien o el mal o dónde no meter la polla.

LASOMBRA: Aspirantes a nuestro manto de dignidad y honor, aunque son formidables.

MALKAVIAN: Cuando empiezas a excusarte por ellos, es el momento de comenzar la purga.

NOSFERATU: Sorprendentemente funcionales, si eres capaz de manejar sus odiosas personalidades y la sobreestimación de su propio valor.

RAVNOS: Ningún reino sobrevive mezclándose con los conquistados.

SETITAS: Cuando sepas que hay alguno en tus dominios, no dudes en presentarlos a su amo, el Sol.

TOREADOR: Por cada rey existe una reina, y hay un montón de reinas en las filas del Clan de la Rosa.

TREMERE: Pueden probar ser aliados valientes o enemigos traicioneros, a menudo ambos bajo la misma piel, así que enséñales quién manda.

TZIMISCE: ¿Qué más necesitas aparte de su empalagoso olor a corrupción para saber que la suya es una mala compañía?

CAITIFF: Son mestizos, apenas dignos de un nombre. Preocuparse por elos es como hacerlo por los muebles.


CAMARILLA: Es nuestro mayor triunfo, pero también nuestra mayor responsabilidad.

SABBAT: Los recursos dirigen el manicomio.

ANARQUISTAS: Hay algo admirable en lo que hacen, pero cómo lo hacen es bastante pueril.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.