Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Back Ambient


ANIMALISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANIMALISMO

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Ago 22, 2015 5:27 pm

ANIMALISMO
 
 
La Bestia habita dentro de todas las criaturas, desde las huidizas cucarachas hasta las obsenas ratas, pasando por indómitos lobos e inluso los poderosos Antiguos de la Estirpe. Animalismo permite al vampiro amplificar su naturaleza más primitiva. No solamente puede comunicarse con los animales, sino también imponerles su voluntad, forzándolos a hacer lo que se les mande. Al aumentar su dominio de esta Disciplina, el vampiro puede llegar a controlar incluso la Bestia de los mortales y de otros seres sobrenaturales.
 
Los animales se ponen visiblemente nerviosos en presencia de un vampiro que carezca de esta Disciplina o de la Técnica Trato con Animales, a menudo hasta el punto de atacar o huir del vampiro. En cambio, los vampiros que poseen Animalismo irradian un aura de supremacía sobre las criaturas inferiores que las atrae.
 
Animalismo es frecuente entre los vampiros de los Clanes Gangrel y Nosferatu. La Manipulación y el Carisma son importantes para usar los poderes de Animalismo: cuanto más fuerte sea la personalidad del vampiro, mayor influencia tendrá sobre los animales.
 
 
O - Susurros Salvajes
 
Este poder es la base de la cual parten los demás poderes de Animalismo. El vampiro crea una conexión empática con una bestia, permitiendo la comunicación o la transmisión de órdenes sensillas. El Vástago cruza la mirada con la del animal, comunicándole sus deseos mediante pura fuerza de voluntad. Aunque no es necesario llegar a "hablar" con gorjeos, silbidos o ladridos, sgún algunos vampiros ayuda a fortalecer la conexión con el animal. El contacto visual tiene que mantenerse todo el tiempo; si se interrumpe, el Vástago debe restablecerlo para continuar la comunicación.
 
Cuanto más simple sea la criatura, más dificil será conectar con su Bestia. Es relativamente fácil comunicarse con mamíferos, aves rapaces y grandes reptiles. Los invertebrados y la mayor parte de los peces son demasiado simples como para que se pueda siquiera conectar con ellos.
 
Susurros Salvajes no garantiza que un animal quiera tratar con el vampiro, ni asegura que el animal vaya a satisfacer ninguna petición que éste haga. Aún así, sí que hace que la criatura tenga mejo disposición hacia el Vástago. La manera en la que el vampiro le presenta sus deseos al animal depende del tipo de criatura: un Vástago a menudo puede intimidar a bestias pequeñas para que atiendan a sus demandas, pero hará bien en enmascarar sus órdenes como educadas peticiones cuando se dirija a grandes depredadores.
 
Si el vampiro tiene éxito usando el Poder, el animal ejecuta la orden lo mejor que pueda según su habilidad e intelecto. Sólo las criaturas más inteligentes entienden instrucciones verdaderamente complejas (que incluyan situaciones condicionales o que requieran de lógica abstracta, por ej). Las órdenes que el animal comprenda, sin embargo, quedan profundamente implantadas y guían su acomportamiento durante algún tiempo. El suo de este poder no puede lograr que un animal haga algo contrario a su naturaleza, ni obligarlo a arriesgar su vida.
 
Sistema: No hace falta una tirada para hablar con un animal, pero el vampiro debe realizar contacto visual. Para dar órdenes hay que hacer una tirada de Manipulación+Trato con animales.
 
OO - Llamada
 
La conexión del vampiro con la Bestia se ha vuelto tan fuerte que puede usar la voz de un tipo de animal específico (aullar como un lobo, graznar como un cuervo, etc). Esta llamada atrae de forma mística criaturas del tipo escogido. Dado que cada animal tiene una voz diferente, Llamada solo funciona con una única especie a la vez.
 
Llamada convoca a todos los animales de esa especie que alcancen a oírla, de los cuales un porcentaje la seguirá si se usa con éxito. El vampiro no tiene ningún otro control sobre los animales que se presenten, pero los que lo hagan tendrán una actitud favorable hacia él, y como mínimo querrán escuchar lo que el Vástago quiera decirles. (El vampiro puede usar entonces Susurros Salvajes en animales específicos, uno por vez, para darles órdenes)
 
Sistema: El jugador tira Carisma+Supervivencia para determinar la respuesta a la llamada del personaje. Sólo responderan animales que puedan oír el grito. Si no hay animales de ese tipo en el área, la llamada queda sin respuesta.
 
 
OOO - Reprimir a la Bestia
 
Como los supremos depredadores del mundo natural que son, los Vástagos están en gran armonía con la naturaleza bestial que habita en todo corazón mortal. Un vampiro que desarrolle este poder puede imponer su voluntad sobre un sujeto mortal (animal o humano), subyugando a su Bestia interior, y al hacerlo sofoca todas las emociones más fuertes e intensas (esperanza, furia, amor, miedo) del objetivo. El Vástago tiene que tocar a su objetivo o mirarlo fijamente a los ojos para canalizar su voluntad con éxito.
 
Los mortales que carecen del fuego de sus Bestias internas son bastante dóciles y reaccionan con indiferencia incluso ante situaciones de estrés. Hasta el más valiente o furioso mortal se vueve apático e indiferente, mientras que un individuo especialmente sensible puede sufrir alguna fobia mientras esté bajo la influencia de este Poder.
 
Los diferentes Clanes invocan este Poder de diferentes maneras, aunque el efecto en sí es el mismo. Los Tzimisce lo llaman Intimidar a la Bestia, ya que llevan al débil espiritu mortal a encogerse por el miedo a la Bestia interior del Vástago. Los Nosferatu se refieren al mismo como la Canción de la Serenidad, puesto que calman a la Bestia del sujeto hasta llevarla a un estado de complacencia total, permitiéndoles alimentarse libremente. Los Gangrel conocen el poder como Reprimir a la Bestia, y constriñen el espiritu mortal al estado de miedo o apatía según encaje con la naturelza del vampiro completo.
 
Sistema: El Jugador tira Manipulación+Intimidacion si somete a la Bestia mediante el miedo, o Manipulación+Empatía si se le lleva a un estado de complacencia.


OOOO - Comunión de Espíritus

El vampiro puede poseer mentalmente a un animal al cruzar la mirada con la de la criatura. Algunos Antiguos creen que, dado que los animales no tienen alma sino espíritu, el vampiro puede trasladar su propia alma al cuerpo del animal. Muchos jóvenes creen que es una manera de transferir la propia consciencia a la mente del animal. En cualquier caso, se acepta que el espíritu (o mente) de la bestia, más débil, es expulsado por la consciencia del Vástago. El cuerpo del vampiro cae en un estado de inmovilidad cercano al Letargo mientras su mente toma el control de las acciones del animal, permaneciendo así hasta que la consciencia del Vástago regresa.

Algunos Antiguos evitan este Poder, considerando humillante entrar en el cuerpo de una criatura menor, y cuando se rebajan a usarlo, sólo poseen depredadores. Por el contrario, los Gangrel disfrutan de la conexión del mundo natural que consiguen de esta forma, y se deleitan en probar diferentes naturalezas animales.

Sistema: El jugador tira Manipulación+Trato con animales mientras el personaje mira al animal a los ojos.

Este poder entrelaza estrechamente la consicencia del personaje con el espíritu del animal, tanto que puede que el personaje continúe pensando y sintiendo como un animal incluso después de que se haya terminado la conexión. Este efecto dura hasta que pasen siete noches. Estos efectos deberían interpretarse.

Durante la posesión el vampiro no es consciente de su propio cuerpo. Si el personaje abandona el cuerpo del animal (voluntariamente, si su cuerpo se duerme o tras sufrir daño considerable), la consicencia del vampiro vuelve inmediatamente a su propio cuerpo.
Aunque el vampiro no sea consciente de su cuerpo mientras posea al animal, forma un vínculo simpático con él. Todo lo que siente el animal lo experimenta el vampiro, desde el placer hasta el dolor. De hecho el daño sufrido por el cuerpo del animal se aplica igualmente al cuerpo del vampiro, aunq el cuerpo del vampiro es capaz de absover el daño de la forma habitual.

Si el animal poseido muere antes de que el alma del vampiro pueda huir del cuerpo, el cuerpo del vampiro cae en letargo. Pudiendo ser reanimado únicamente si se le alimenta con vitae.




OOOOO - Expulsar a la Bestia

A este nivel de Animalismo el Vástago ha alcanzado una comprensión rotunda de la Bestia Interior y es capaz de liberar sus impulsos bestiales sobre otro mortal o vampiro. El recipiente de la Bestia del vampiro entra inmediatamente en Frenesí. Sin embargo, se trata de un Frenesí antinatural, ya que la victima canaliza la furia del Vastago. Así, en las salvajes acciones del sujeto son reconocibles el comportamiento del vampiro, sus expresiones e incluso su forma de hablar.

Los Gangrel y Tzimisce son especialmente aficionados a desatar sus Bestias sobre otros. Los Gangrel lo hacen para empujar a sus Ghouls a altos grados de salvajismo entusiasta durante el combate, y a los Tzimisce no les preocupa tanto quién recibe su Bestia como mantener la compostura.

Sistema: El vampiro tiene que anunciar cuál es su objetivo (dado que tiene que estar a la vista, expulsar a la Bestia no se puede usar si el vampiro está solo) y entonces tira Manipulación+Animalismo.
Si el intento Falla es el personaje quien entra inmediatamente en frenesi.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.