Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Back Ambient


EXTINCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXTINCIÓN

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Vie Ago 28, 2015 12:00 pm

EXTINCIÓN


Son los miembros del Clan Assamita quienes practican Extinción, la Disciplina de la muerte silenciosa.
Teniendo como elementos básicos la Sangre, el veneno, el control de la Vitae y las enfermedades, el propósito de Extinción es la destrucción de un objetivo mediante diferentes métodos. Esta Disciplina no siempre causa una muerta rápida, pero los Assamitas confían en su letalidad para ocultar su relación con las víctimas.


O - Silencio de la Muerte

Muchos Assamitas afirman no haber oído nunca los gritos de muerte de sus objetivos. Silencio de Muerte rodea al vampiro con un silencio místico que irradia de su cuerpo, apagando todos los sonidos de las cercanías
En esa zona no se produce ningún snido, aunque quién esté dentro del área de efecto puede seguir escuchando los sonidos originados fuera.

Sistema: Cuesta un punto de sangre activar el poder. Este mantiene un silencio total en un radio de 6 metros en torno al Vástago durante una hora.


OO - Toque de Escorpión

Cambiando las propiedades de su Sangre, el vampiro puede crear un poderoso veneno que despoja a su víctima de su resistencia. Este Poder es muy temido por otros Vástagos; entre temblorosas cuadrillas circulan historias espantosas sobre las formas en las que puede ser administrado. Se sabe que los Vástagos con Extinción aplican el veneno cubriendo sus armas con él, malogrando a sus enemigos con un toque o escupiéndolo como una cobra.

Sistema: Para convertir un poco de su Sangre en veneno, el jugador del vampiro gasta al menos un punto de sangre y tira tantos dados como puntos de Extinción posea, si la tirada tiene éxito y el vampiro impacta a su oponente, el objetivo pierde un número de puntos del atributo Resistencia igual al número de éxitos obtenidos. La Víctima puede resistir el veneno tirando Resistencia+Fortaleza (si no posee Fortaleza, sólo Resistencia); los éxitos de dicha tirada se restan a los obtenidos por el vampiro. El numero puntos de Resistencia que el Assamita puede dañar al oponente nunca puede superar su propia puntuación de Resistencia. Los efectos de este poder duran 5 turnos.


OOO - Llamada de Dagón

Este terrible poder permite al vampiro ahogar a su objetivo en su propia sangre. Concentrándose, el Vástago hace estallar los vasos sanguíneos del blanco llenando sus pulmones con sangre, lo que le extrangula por dentro. La Sangre estrangula el cuerpo del objetivo desde dentro a medida que se desplaza por su sistema; por este motivo también funciona en Vástagos, que no respiran.
El poder no tiene ningún efecto visible hasta el momento en el que el objetivo se derrumba presa de la agonía o de los dolores de la muerte.

Sistema: El vampiro tiene que haber tocado al objetivo antes de usar Llamada de Dagón, y puede efecuarla durante la hora posterior, aunque ya no necesita estar ni en presencia ni en la línea de visión de su objetivo.
La invocación del poder cuesta 3 puntos de sangre. El jugador del Vástago debe hacer una tirada de Resistencia enfrentada con la del objetivo. El numero de éxitos del vampiro que utiliza Llamada de Dagón es igual a la cantidad de daño Normal en los niveles de salud de la víctima.

OOOO - Caricia de Baal

Casi el uso definitivo de la Sangre como arma (ya cerca de la mismísima Diablerie), Caricia de Baal permite al Vástago transmutar su Sangre en un icor ponzoñoso que destruye la carne que toca, esté viva o no-muerta. En las noches de Antaño, cuando los assamita dirigían las cargas de las legiones sarracenas, a menudo se veía a los Asesinos lamer sus hojas, rasgándose la lengua y cubriendo sus armas con esta nauseabunda secreción.

Sistema: Caricia de Baal hace que el arma mejorada inflija daño Agravado. Es necesario invertir 1 punto de sangre para envenenar un arma, y sólo dura 1 golpe, es decir que por cada golpe realizado es necesario volver a invertir sangre para volver a envenenar el arma cada vez.


OOOOO - Sabor a Muerte

Sabor a Muerte, un refinamiento de Caricia de Baal, permite al vampiro escupir Sangre cáustica hacia su objetivo. La sangre expectorada mediante este Poder quema la carne y corroe los huesos.

Sistema: El vampiro puede escupir hasta a 3 metros por cada punto de Fuerza y Potencia (si tiene) que posea. Para acertar al objetivo debe hacerse una tirada de Resistencia+Atletismo. Cada punto de Sangre escupido inflije dos dados de daño Agravado.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.