Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Back Ambient


NECROMANCIA (RITUALES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECROMANCIA (RITUALES)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Dom Ago 30, 2015 6:07 pm

RITUALE DE NECROMANCIA


Los rituales de Necromancia son un cajón de sastre. Algunos tienen relación directa con las Sendas, mientras que los mismos fantasmas parecen haber enseñado otros por alguna retorcida razón. Todos los Necromantes principiantes aprenden de forma automática un ritual de nivel uno, mientras que todos los demás deben obtenerse mediante interpretación durante el juego. Por lo demás, los rituales necromanticos son iguales a los de Taumaturgia y se aprenden de la misma manera, aunque las doas Disciplinas no son compatibles en absoluto.

Sistema: El tiempo que dura la invocación de los rituales necromanticos varía enormemente; véanse las descripciones respectivas para conocer más detalles.

El jugador tira Inteligencia+Ocultismo (Dificultad 3 + el nivel del ritual, máximo 9). El éxito indica que el ritual funciona sin problemas, con un fallo no se produce ningún efecto y un fracaso indica que algo ha salido tremendamente mal.


HAY CINCO NIVELES DE RITUALES, LOS CUALES SERÁN POSTEADOS EN RESPUESTAS A ESTE POST MÁS ABAJO.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: NECROMANCIA (RITUALES)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Dom Ago 30, 2015 7:55 pm

RITUALES DE NIVEL UNO


Espejo Humeante

Este ritual permite al necromante ver como lo hacen los fantasmas usando un espejo de obsidiana. Centrando la vista en las negras profunidades del espejo, el vampiro puede descubrir las imperfecciones de un objeto, valorar la salud general de los motales e incluso leer auras.

Al principio del ritual, el Vástago decide cuál de los dos aspectos de éste va a usar, ya que no puede usar los dos al mismo tiempo. Con Visión de Vida, el necromante puede leer auras como si tuviera el nivel dos de Auspex Percepción del Aura.

Por su parte, Visión de Muerte proporciona al necromante la habilidad de ver fantasmas y las Tierras de las Sombras. También permite ver las manchas del Olvido sobre los vivos, como con Ojos de los Muertos.

Para llevar a cabo el ritual, el necromante sujeta un espejo de obsidiana cuyo borde está afilado de forma que corta la carne de cualquiera que lo sostenga. A medida que la Vitae fluye sobre la superficie del espejo, su reflejo adquiere la capacidad de abarcar tanto el mundo de los vivos como el de los muertos, lo que permite al necromante hacer lo mismo. Entonces el jugador tira para activar el ritual de la forma normal. Si tiene éxito, el necromante puede ver el mundo como lo hacen los fantasmas sobre la superficie reflectante del espejo durante una escena. Si fracasa, el vampiro podría muy bien atraer la ira de los espíritus que invoca.


Faro Ultraterreno

Se tarda 15 minutos (tres turnos) en invocar Faro Ultraterreno. El componente material es una vela verde cuya cera derretida debe ser recogida para darle la forma de una esfera de 1,5 cm. Quien quiera que lleve la esfera, sea en la mano o en el bolsillo, queda señalado en las Tierras de las Sombras por el brillo de un aura de color glauco y enfermizo. Todos los Poderes de los fantasmas afectan al individuo con más facilidad y gravedad. La esfera conserva su poder durante cinco turnos por éxito obtenido en la tirada de invocación.


Llamada de los Muertos Hambrientos

Sólo se necesitan 10 minutos y un pelo de la cabeza del objetivo para invocar Llamada de los Muertos Hambrientos. El ritual alcanza su clímax cuando se quema el cabello en la llama de una vela negra, después de lo cual la víctima escucha fragmentos de converzaciones que se producen al otro lado del Manto. Si el objetivo no lo espera, las voces llegan como un confuso maremágnum de aullidos y exigencias ultraterrenas; es incapaz de entender nada y puede enloquecer brevemente.


Minestra di Morte

El necromante se hace con un pedazo de un cadáver y lo hierve en una olla junto con medio litro de vitae vampírica. El necromante añade al guiso romero (por la memoria), albahca (la hierba funeraria) y sal (el principio alquimico del esclarecimiento). Espera a que la mezcla rompa a herbir, y la ingiere.

Si se supera la tirada de activación del ritual, el personaje averigua si el objetivo del espeluznante rito se convirtió en un fantasma o espectro tras su muerte, o si de hehco se transformó en ambos.


Piedra Sapiente

Usando su propia Sangre y los rituales adecuados, un necromante puede marcar el espíritu de una persona de forma que el vampiro puede percibir en cualquier momento dónde está el sujeto, incluso después de que haya muerto. De este modo, muchos vampiros acosados por espíritus mantienen controlados a enemigos y allegados.

El necromante se hace un corte o extrae su propia Sangre de alguna manera y después usa esa Vitae para pintar el nombre del objetivo sobre una piedra consagrada. Si el ritual tiene éxito, posteriormente puede averiguar la localización del sujeto en ese momento danzando en trance en torno a la piedra hasta que un espíritu le susurra la información al oído.


Última visión

El ritual permite al necromante fijar la vista en los ojos de un cadáver y ver reflejado en ellos la última cosa que vio la persona muerta. La visión sólo aparece en los ojos del cadáver y sólo es visible para el necromante que usa Última Vision.

El jugador hace la tirada normal al fijar el vampiro la vista en los ojos del cadáver durante cinco minutos (un turno). El número de éxitos obtenidos determina la claridad de la visión. Un fracaso en la tirada hace que el necromante vea su propia Muerte Definitiva, y el trauma de dicha visión le restará 1 dado a todas sus tiradas durante el resto de la escena.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: NECROMANCIA (RITUALES)

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Lun Ago 31, 2015 9:28 am

RITUALES DE NIVEL DOS


Dos Céntimos

El necromante "mata" ceremonialmente a un mortal, lo dispone sobre un camastro y cubre sus ojos con peniques.
El alma del mortal viaja al inframundo, el cual percibe, al menos al principio, como un lugar de paso. El mortal puede interactuar con las almas de los muertos y viajar a otras partes del inframundo a la vez que mantiene la capacidad de hablar con el vampiro y describirle lo que experimenta. En el Inframundo, sin embargo, el sujeto no puede afectar al entorno. Aunque puede hablar con otros espiritus, no puede interactuar físicamente con ellos ni con lo que lo rodea, es un "fantasma entre los fantasmas", por así decirlo. Algunos secuaces podrían someterse voluntariamente a este ritual para ayudar a necromante, o el vampiro podría usar Dos Céntimos para aterrorizar a víctimas involuntarias.


Mano de Gloria

La Mano de Gloria es una mano momificada que usan los necromantes para anestesiar a los residentes de una vivienda y tener así la posibiliad de hacer lo que quieran en la residencia. Para hacer una, el necromante envuelve en un paño la mano cortada de un asesino condenado a muerte, bien apretada para exprimir los últimos restos de sangre, y la conserva en un tarro de loza con sal, salitre y pimienta larga. Tras dos semanas, el vampiro saca la mano y la seca en un horno con verbenas y helechos. Al final del proceso, si la tirada de activar el ritual obtiene algún éxito, la creación es viable.

Para usar una Mano de Gloria, el vampiro cubre las puntas de los dedos de la mano momificada con una sustancia inflamable hecha a partir de la grasa de un hombre ahorcado y le prende fuego a los dedos. El necromante entonces recita la frase "Que los que duermen, duerman, y que los que velan, velen". Todos los mortales dentro de la vivienda caen en un profundo sueño del que no pueden despertar (la mano no tiene efecto sobre las criaturas sobrenaturales). Por cada ocupante de la casa que no resulte afectado, uno de los dedos estará apagado y no prenderá.
Con un fracaso sería posible que todos los dedos se encendiesen aunque no duerma ningún ocupante de la casa. El necromante que creó la mano puede apagarla en cualquier momento. Cualquier otra persona que quiera extinguir las llamas debe usar leche para hacerlo, ninguna otra cosa funciona. Una vez hecha, la Mano de Gloria se puede volver a utilizar indefinidamente. El efecto dura una escena.


Occhio d'Uomo Morto

Para invocar el ritual, el necromante necesita el ojo de un cadáver cuyo espíritu ausente se haya convertido en un fantasma o un Espectro. El ojo se prepara siguiendo un proceso ritual que incluye incienso, la Luna nueva y cánticos a media noche. El canto alcanza su clímax cuando el necromante se arranca un ojo y lo reemplaza con uno de los del cadáver (cuanto más fresco mejor). En ese punto el Vástago se cura, sellando el ojo en su cuenca.

Si el ritual tiene éxito, el necromante obtiene la habiliad Visión del manto de forma permanente. La habilidad siempre está activa y no se necesita ninguna tirada.

Este ritual tiene algunas desventajas graves, la primera de todas es que el resultado del mismo es terriblemente desagradable. A menos que el vampiro lleve gafas de sol o esconda el ojo muerto de otra manera, su Apariencia descenderá en uno.
Lo más importante, sin embargo, es que el fantasma cuyo cuerpo ha sido profanado lo sabe y probablemente esté muy enfadado. El fantasma puede encontrar al necromante que tiene su ojo en cualquier parte, y todos los poderes que ese fantasma en concreto usa contra el necromante funcionan con -1 a la dificultad.


Ojos de la Tumba

Este ritual, cuya invocación dura dos horas, hace que el objetivo tenga visiones de su propia muerte durante una semana. Las visiones llegan sin previo aviso y pueden durar hasta un minuto. El invocador del ritual no tiene ni idea de en qué pueden consistir, ya que sólo la víctima las ve.
Para realizar el ritual se necesita un pellizco de tierra de un sepulcro reciente, el cual debe ser arrojado a la cara del objetivo.


Ritual de Pochtli

Este ritual no se puede conjurar aislado, sino sólo en conjunción con otro ritual Necromántico o con un uso ritualista de Sendas Necrománticas. El proceso del ritual es el siguiente: dos o más Vástagos necromantes inmovilizan a un recipiente mortal y le hacen incisiones en forma de símbolos blasfemos. A continuación beben de las heridas. Cada necromante participante ha de hacer su propio corte y beber sólo del mismo. A partir de ese momento, el Poder Necromántico que los Vástagos quieren emplear se beneficia del conocimiento de todos los participantes. Gracias a este ritual los Necromantes pueden llevar a cabo prodigios verdaderamente aterradores con la magia de la muerte.

El jugador iniciador del ritual hace una tirada para activar el ritual de la manera habitual. Si pasa la tirada, los Vástagos que han participado pueden trabajar juntos en el ritual o Senda que se quería potenciar con el Ritual de Pochtli compartiendo éxitos. Ten en cuenta que el uso del Poder primario de Necromancia requiere su propia tirada y que los éxitos (y los fracasos) obtenidos por el grupo se acumulan. Todos los Vástagos participantes han de conocer tnto el Ritual de Pchtli como el ritual o Poder que el grupo pretende usar.

El lado negativo de este ritual es que si un único jugador fracasa se eliminan los éxitos del todo el grupo, resultando en un desastre horrendo para todos los participantes.


Títere

Usado principalmente para facilitar la converzación con fallecidos recientes, aunque también como una tortura psicológica, Títere prepara a un individuo (voluntario o no) para que se convierta en un recipiente adecuado para la posesión de un fantasma. Durante una hora entera, el necromante embadurna con la tierra de una tumba los párpados, los labios y la frente del objetivo. Culquier fantasma que intente tomar el control del individuo durante lo que queda de la noche descubre que es tremendamente fácil de hacer. El efecto del ritual continúa aunque se lave la tierra.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: NECROMANCIA (RITUALES)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.