Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Back Ambient


OBTENEBRACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBTENEBRACIÓN

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Sep 12, 2015 8:44 pm

OBTENEBRACIÓN

Es el Poder distintivo de los Lasombra y proporciona al vampiro dominio sobre la misma oscuridad. La naturaleza de las tinieblas que invoca Obtenebración es tema de acalorados debates entre los Vástagos. Algunos creen que sólo son sombras, mientras uq otros tienen la impresión de que el Poder concede el control sobre la materia misma de la que está echa el alma del vampiro, obligándola a manifestarse de forma tangible en el exterior.

Nota: los vampiros que usan Obtenebración pueden ver a través de la oscuridad que controla, mientras que otros vampiros no (ni siquiera aquellos que también tengan Obtenebración).


O - Juego de Sombras

Este poder proporciona al vampiro un control limitado sobre las sombras y otra oscuridad ambiental. Aunque el vampiro no puede llegar a "crear" sombras en sentido estricto, puede superponer y alargar sombras ya existentes, creando zonas de penumbra. Este poder también permite a los Vástaos separar las sombras de los cuerpos que las producen e incluso dar a la oscuridad la forma de sombras de cosas que no están presentes.

Sistema: Para este Poder no es necesario tirada, pero para activarlo es necesario gastar un punto de Sangre. Juego de Sombras dura una escena y no requiere concentración activa. Si se usa para potenciar Sigilo, se gana 1 dado extra en dichas tiradas. Si se usa para intimidar, también se gana 1 dado extra en las tiradas correspondientes a Intimidación.


OO - Manto de la Noche

El vampiro puede crear una nube oscura como la tinta. La nube engulle la luz y, hasta cierto punto, incluso el sonido.

Sistema: El jugador tira Manipulación+Ocultismo. Si la tirada tiene éxito, se genera una oscuridad de unos tres metros de diámetro. Cada éxito adicional extiende la oscuridad el doble.


OOO - Brazos del Abismo

Al refinar su control sobre las sombras, el Vástago puede crear tentáculos prensiles que surgen de zonas poco iluminadas. Éstos pueden agarrar, obstaculizar y apresar enemigos.

Sistema: El jugador gasta 1 punto de sangre y hace una tirada normal de Manipulación+Ocultismo. Cada éxito permite la creación de un único tentáculo. Cada uno de éstos mide un metro ochenta centímetros y posee una Fuerza y Destreza iguales al nivel de Obtenebración del vampiro. Cada tentáculo tiene 4 niveles de salud, los cuales funciona igual que los del vampiro.

OOOO - Metamorfosis Negra

El vampiro convoca su oscuridad interior y se infunde a sí mismo con ella, convirtiéndose en un monstruo híbrido de materia y sombra. Su cuerpo se cubre de manchas de tenebrosas tinieblas, y de su torso y abdomen salen nebulosos tentáculos. Aún humanoide, el vampiro toma sin embargo una apariencia casi demoníaca cuando la oscuridad interior alcanza la superficie.

Sistema: El jugador gasta 2 puntos de sangre y hace una tirada de Manipulación+Obtenebración. Se tarda 1 turno en transformarse. Un fallo en la tirada indica que el vampiro no pudo transformarse, y pierde los dos puntos de sangre invertidos. Con un fracaso, el vampiro sure dos niveles de Daño Normal imposibles de resistir al devastar la oscuridad su cuerpo no-muerto.
Mientras esté bajo los efectos de este poder, el vampiro posee cuatro tentáculos semejantes a los invocados mediante Brazos del Abismo (aunque sus atributos de Fuerza y Destreza son iguales a los del vampiro). Este estado suma 1 dado a las tiradas de Resistencia.

OOOOO - Forma Tenebrosa

A este nivel, el dominio del Vástago sobre la oscuridad es tan profundo que pude convertirse físicamente en ella. Tras activar este poder, el vampiro se transforma en una sombra negra con forma ameboide. En esta forma los vampiros son prácticamente invulnerables y pueden deslizarse por grietas y fisuras. Además, el vampiro adquiere la habilidad de ver en la oscuridad total (excepto la obtenebración de otros).

Sistema: La transformación cuesta 3 puntos de Sangre y dura 3 turnos en los que el vampiro debe estar concentrado (es decir, haciendo nada) sin ser interrumpido. El invocador es inmune a los ataques físicos mientras este en Forma Tenebrosa (aunque sigue sufriendo daño agravado debido a la luz del sol y el fuego), pero no puede atacar físicamente.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.