Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Back Ambient


OFUSCACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OFUSCACIÓN

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Sep 12, 2015 9:14 pm

OFUSCACIÓN

Ofuscación es la asombrosa habilidad de los Vástagos de permanecer ocultos, a veces incluso estando a plena vista ante una multitud. Un vampiro Ofusicado, sin embargo, no se vuelve INVISIBLE, sino que másbien es capaz de hacer creer a los observadores que ha desparecido. Ofuscación también sirve para cambiar su aspecto y ocultar a otras personas u objetos. En general los vampiros que poseen Ofuscación tienen que estar cerca de los testigos para que el poder surta efecto.

Dado que la Ofuscación confunde la mente del observador, los vampiros no pueden servirse de ella para ocultar su presencia frente a aparatos electrónicos o mecánicos. Las cámaras de fotos y de vídeo capturan la imagen del vampiro con precisión. Incluso de esa manera, una persona que use, digamos, un teléfono móvil para grabar a un vampiro Ofuscado, seguirá siendo afectada por el poder, y no verá la imagen del Vástago hasta que visione el video posteriormente, si es que entonces lo hace.

La mayor parte de los poderes de Ofuscación duran una escena, o hasta que los vampiros los interrumpan.


O - Capa de Sombras

A este nivel el vampiro debe confiar en las sombras cercanas y en la cobertura para que ayuden a ocultar su presencia. Se coloca en un lugar apartado y sombrío y se sustrae a sí mismo de al visión normal. El vampiro pasará desapercibido mientras esté en silencio, quieto, tras algun tipo de cobertura (como una cortina, un arbusto, el marco de una puerta, una farola o un callejón), y no reciba luz directa. La ocultación del inmortal desaparece si se mueve, ataca o recibe luz directa. Además, el engaño del vampiro no se sostiene frente a un observador que lo busque activamente.

Sistema: Sólo se requiere el gasto de 1 punto de Sangre para utilizar este poder y cumplir los requerimientos.


OO - Presencia invisible

Cuando ya tiene experiencia, el vampiro es capaz de desplazarse sin ser visto. Las sombras parecen moverse para cubrirlo y la gente automáticamente desvía la mirada cuando él pasa a su lado. Otros se apartan inconcientemente para evitar el contacto con la criatura embozada; los que sean de voluntad más débil podrían incluso escabullirse presas de un miedo inconsciente. El vampiro pasa desapercibido indefinidamente a menos que alguien lo busque expresamente o él revele su identidad sin querer.

Debido a que el vampiro sigue siendo perfectamente tangible, debe tener cuidado de evitar el contacto con todo aquello que pudiera descubrir su presencia (tirar un jarrón o tropezar con alguien). Incluso un susurro o el roce de un zapato contra el suelo puede ser suficiente para interrumpir el poder.

Sistema: Sólo se necesita gastar 1 punto de sangre, no se necesita ninguna tirada a menos que el personaje hable, ataque o llame la atención de alguna manera. Si es el caso, deberá tirar Astucia+Sigilo para intentar seguir oculto.


OOO - Máscara de Mil Caras

El vampiro puede influir en la percepción de los demás haciendo que vean una cara que no es la suya. Aunque la forma física del Vástago no cambia, los observadores que no son capaces de percibir la realidad ven a quien el vampiro desee que vean.

El vampiro debe tener una imagen clara del rostro que quiere proyectar. La primera decisión es si crear una cara imaginaria o cubrirse con la cara de otra persona. Los rasgos artificiales son amenudo más dificiles de componer en las proporciones adecuadas, pero es más fácil mantener un disfraz de ese tipo que suplantar a otra persona. Por supuesto, todo resulta más fácil si el Vástago toma prestada una cara sin preocuparse por la personalidad.

Sistema: el jugador gasta 1 punto de sangre y tira Manipulación+Interpretación para determinar lo bien que funciona el disfraz. Las personas que quieran parecer una persona más atractiva que ellos mismos tienen que pagar una cantidad adicional de puntos de sangre igual a la diferencia entre la puntuación de Apariencia del vampiro y la Apariencia deseada.
Con un Fallo el poder simplemente no funciona; con un Fracaso, el vampiro creerá que funciona pero realmente el poder sólo ha afectado a su propia percepción de si mismo y los demás aun perciben su verdadera apariencia.


OOOO - Desvanecerse del Ojo de la Mente

Esta potente manifestación de la Ofuscación permite al vampiro desaparecer estando a plena vista. La desaparicion es tan poderosa como para que el vampiro sea capaz de desvanecerse incluso estando directamente frente a una persona.

La desaparición es silenciosamente sutil, pero el impacto sobre los testigos no lo es en absoluto. La mayor parte del ganado cae presa del pánico y huye en consecuencia. En los individuos especialmente débiles de mente, el recuerdo del vampiro queda borrado de su mente.

Sistema: 1 punto de sangre y entonces el jugador tira Carisma+Sigilo; en caso de afectar a otro Jugador, este deberá tirar Astucia+Alerta de forma enfrentada, cada jugador que logre "vencer" la tirada del vampiro ofuscado no se verá afectado por el poder y seguirá viéndolo.


OOOOO - Encubrimiento de la Concurrencia

A este nivel de poder el vamiro puede extender sus habilidades de ocultación a un área. Si lo desea, el vampiro puede usar cualquier Poder de Ofuscación sobre los que estén cerca de él como sobre sí mismo.

Cualquier persona que descuide el camuflaje quedará expuesta a la vista, pero sólo esa persona. Pero, si quien invoca el poder se revela a sí mismo, revelará también a todos bajo su manto.

Sistema: Gasta 1 punto de sangre para activar este poder. El vampiro puede ocultar un individuo adicional por cada punto de Sigilo que posea. Puede aplicar sobre el grupo un único poder de Ofuscación a la vez. La tirada de dados y coste en puntos de sangre del poder que utilizará son aparte de la activación de esta capacidad de usar los poderes de Ofuscación sobre más personas.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.