Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Back Ambient


PROTEAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROTEAN

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Mar Sep 15, 2015 11:29 am

PROTEAN


Protean concede al Vástago la habilidad mística de manipular su forma física. Algunos vampiros creen que el Poder se origina en una conexión intensa con el mundo natural, mientras que otros piensan que es una amplificación de la Marca de Caín. Cualquiera que sea su base, quienes desarrollan esta Disciplina pueden hacer crecer garras bestiales, adoptar la forma de un lobo o murciélago, convertirse en niebla e incluso fundirse con la propia tierra.



O - Ojos de la Bestia

El vampiro ve perfectamente en la oscuridad total, y puede notar pequeños detalles sin necesidad de una fuente de luz incluso en el sótano o la cueva más oscura. La Bestia del vampiro se hace evidente en sus ojos rojos y brillantes, una visión que es capaz de sobrecoger a la mayoría de los mortales.


Sistema: El personaje tiene que declarar su intención de invocar los Ojos. No se necesita tirada pero si el gasto de 1 punto de sangre, y el cambio requiere un turno completo. Mientras manifieste los Ojos, el personaje tiene -1 dado en todas las tiradas que incluyan un Atributo Social sobre mortales, a menos que tome medidas para cubrir sus ojos.


OO - Garras Salvajes

Las Uñas del vampiro se transforman en unas garras largas y bestiales. Esas garras están extremadamente afiladas y son capaces de desgarrar la carne con facilidad e incluso rayar la piedra o el metal sin problemas (NO cortar). La Bestia se hace visible en las garras, convirtiéndolas en poderosas armas contra otros inmortales.

Sistema: Las garras crecen automáticamente (no requiere tirada) cuando el vampiro lo desea y pueden crecer tanto en las manos como en los pies. La transformación requiere el gasto de 1 punto de sangre y se tarda 1 turno completo.

El personaje ataca en combate de la forma normal, pero las garras infligen Daño Agravado.


OOO - Fusión con la Tierra

Fusión con la Tierra, uno de los Poderes más apreciados de Protean, permite al vampiro hacerse uno con la tierra. El inmortal se hunde literalmente en el suelo normal, transmutando su sustancia para ligarse a la tierra.

El vampiro puede sumergirse completamente en el suelo, pero no puede desplazarse dentro de él. Además es imposible fusionarse con la tierra a través de alguna otra sustancia. Los listones de madera, el asfalto e incluso la hierba artificial, impiden la fusión con la Tierra. Sim embargo, para un vampiro que haya alcanzado este nivel de poder no debería ser un problema hacer crecer sus garras y destrozar el suelo lo suficiente como para dejar expuesta la tierra debajo.

Enterrándose a si mismo en el suelo, el vampiro obtiene protección total contra la luz diurna cuando está al aire libre. También es el método favorito de los Vástagos que desean dormir durante siglos; estos vampiros se encierran en el abrazo de la tierra obteniendo fuerza y poder mientras descanzan. los Vástagos supersticiosos y paranoicos susurran que hay miles de Ancianos que duermen bajo la superficie y que despertarán cuando llegue la Gehenna.

Mientras está enterrado de esta forma, el vampiro está en un estado intermedio entre la carne y la tierra. Su presencia física existe entre el mundo físico y el plano astral. De esa forma, el vampiro es difícil de detectar incluso por medios sobrenaturales. Sin embargo, las alteraciones de la tierra que ocupa o de su presencia en el reino astral hacen que vuelva de inmediato al mundo físico y a la vigilia, proyectando tierra y polvo en todas direcciones al desplzar el suelo con su cuerpo.

Sistema: No se necesita tirada pero el personaje debe gastar 1 punto de sangre. Sumergirse en la tierra tarda un turno completo.


OOOO - Forma de Bestia

Este Poder dota al vampiro con la legendaria capacidad de transformarse en un lobo o un murciélago. Los Vástagos transformados son ejemplares especialmente imponentes del reino animal. De hecho, son muy superiores a los animales normales, incluso a los que han poseído con Comunión de Espíritus. Conservan su propia psique y temperamento, pero aún así tienen las habilidades de la forma animal: sentidos más sensibles en el caso del lobo, el vuelo en el murciélago.

Sistema: El personaje gasta 1 punto de sangre para adoptar la forma deseada. Lleva tres turnos completar el cambio. El vampiro permanece en su forma animal hasta el amanecer a menos que desee regresar antes a la suya.

Mientras está en forma animal, el vampiro puede usar todas las Disciplinas que posea excepto Necromancia, Serpentis, Taumaturgia o Viciscitud. Además, cada forma proporciona al vampiro las habilidades de la criatura en cuestión.

LOBO: los dientes y garras infligen Daño Agravado y brindan +1dado en Fuerza. Puede correr el doble de veloz. +1dado a Percepción.


MURCIÉLAGO: Fuerza se reduce en 1, pero puede volar a una velocidad de hasta 30km/hora. +2dados de percepción cuando se trata de usar el Oído.


OOOOO - Forma de Niebla

Este perturbador Poder permite al vampiro transformarse en niebla.
Su forma física se dispersa formando una nube difusa que sigue aun así bajo el control total de la voluntad del inmortal. Se desplaza flotando con rapidez y puede colarse por debajo de las puertas, a travez de mosquiteras, tuberías y otras aberturas pequeñas. Aunque los vientos fuertes pueden desviar al vampiro de su camino, ni siquiera los más huracanados pueden dispersar su brumosa sustancia.

Algunos Vástagos contemplan este Poder como la expresión definitiva del control del vampiro sobre el mundo material, mientras otros creen que se trata del alma del vampiro manifestándose (aunque se trate de un alma maldita).

Sistema: No se necesita tirada, pero hay que gastar un punto de sangre. La transformación tarda 3 turnos.
En su figura nebulosa, el vampiro es inmune a todos los ataques físicos, aunque los sobrenaturales le afectan de forma normal. El personaje no puede atacar en este estado, ni siquiera si el otro ha adoptado también la forma de bruma.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.