Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Back Ambient


SERPENTIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SERPENTIS

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Sáb Sep 19, 2015 7:49 pm

SERPENTIS

Se cree que Serpentis es el legado del propio Set, un regalo para sus hijos. Los Seguidores de Set tienen mucho cuidado de salvaguardar los secretos de esta Disciplina, enseñando sus artes sólo a quienes consideran dignos de ello. Muchos vampiros temen a los Setitas debido a estos Poderes de Serpentis y su conexión con las serpientes y los reptiles; esta Disciplina puede provocar un miedo atávico en otros, especialemente aquéllos que recuerden el relato del Edén.



O - Ojos de la Serpiente

Este Poder proporciona al vampiro la legendaria mirada hipnótica de la serpiente. Los ojos del Vástago se vuelven dorados con pupilas anchas y negras. Los mortales cercanos al personaje se sienten extrañamente atraídos hacia él. El mortal cuyos ojos se cruzan con la fascinante mirada del vampiro queda inmovilizado. Hasa que el personaje aparte los ojos de la víctima, la persona queda paralizada donde está.

Sistema: No se requiere tirada, pero si el gasto de 1 punto de sangre para invocar este poder.


OO - Lengua de Áspid

El vampiro puede alargar su lengua a voluntad, dividiéndose ésta y formando una lengua bífida como la de las serpientes. La lengua puede alcanzar el medio metro de longitud y es un arma terriblemente efectiva en combate cuerpo a cuerpo.

Sistema: Los latigazos con la parte bífida y afilada de la lengua causan Daño Agravado (este ataque se reliza sólo con Fuerza).


OOO - Piel d Vívora

Invocando el poder de su Sangre, el vampiro puede transformar su piel en un tegumento moteado y escamoso. Bajo esta forma el vampiro se vuelve más elástico y flexible.

Sistema: El vampiro gasta 1 punto de sangre. Su piel se vuelve escamosa y moteada; esto, convinado con el aumento de su flexibilidad, aumenta en 1 los dados utilizados en las tiradas de Resistencia y le permite absover Daño Agravado.


OOOO - Forma de Cobra

El Vampiro puede cambiar de forma transformándose en una enorme cobra negra. La serpiente pesa lo mismo que el vampiro en forma humana, mide más de tres metros y tiene un grosor de unos 50cm.
Forma de Cobra conlleva algunas ventajas, incluyendo mordisco venenoso, la habilidad de deslizarse por espacios reducidos y una gran mejora del sentido del olfato. Bajo esta forma, el vampiro puede usar cualquier Disciplina salvo aquéllas para las que se necesitan manos.

Sistema: El vampiro gasta 1 punto de sangre, el cambio tarda 3 turnos. La ropa y objetos pequeños se transforman con él. El vampiro permanece en forma serpentina hasta el siguiente amanecer a menos que desee regresar a su forma original.
El veneno de su mordedura es mortal para los humanos, pero en los vampiros sólo tiene efecto la naturaleza del Daño Agravado de sus dientes.



OOOOO - Corazón de las Tinieblas

Un vampiro que domine Serpentis puede extraer su propio corazón de su cuerpo. Incluso puede usar esta habilidad sobre otros vampiros, aunque para esto son necesarias varias horas de espantosa cirugía.
Este poder sólo se puede usar durante la Luna Nueva.
Si se aplica en cualquier otra fase lunar, el rito falla y la víctima (incluido uno mismo) encuentra la muerte definitiva.

Después de sacarse el corazón, el vampiro lo coloca en una urna pequeña de barro, y esconde o entierra ésta cuidadosamente. Mientras el corazón permanesca oculto, no puede resultar estacado por ninguna madera que le atraviese el pecho.

Si alguien se hiciera con el corazón, el vampiro quedaría completamente a merced de esa persona. El corazón sólo puede ser destruido arrojándolo al fuego o exponiéndolo al Sol. Si esto sucede, el Vástago muere en el acto, ardiendo hasta formar una pila de cenizas hirvientes y hueso ennegrecido. Atravezar el corazón con una estaca de madera provoca que el vampiro caiga inmediatamente en Letargo.

Sistema: Para realizar este poder se necesita tener las herramientas y conocimientos quirúrguicos necesarios; la operación dura 7 horas, durante las cuales el vampiro debe gastar 1 punto de sangre por cada una para mantenerse con no-vida.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.