Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Back Ambient


Clio DuMetternich (Personaje Muestra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clio DuMetternich (Personaje Muestra)

Mensaje  Clio DuMetternich el Mar Sep 22, 2015 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PRELUDIO
Nacida en Linz, Austria, Clio es  la menor de las trillizas. Desde su nacimiento se notó sus grandes ganas de vivir, ya que al ser la tercera, nació baja de peso y con oclusión en los pulmones, pero poco a poco fue ganando vitalidad. Aunque por muy buena parte de su infancia fue de las tres, la más enfermiza. Si bien, con los años, las pequeñas se veían como gotas de agua, es decir, idénticas la una a la otra, en personalidades eran contrastantes. La mayor Nicolé (y hermana favorita de Clio) y Dioné, la segunda y con quien siempre tuvo grandes problemas.

La niñez de las tres transcurrió en gran medida entre juegos y diversiones, sin carencias materiales, aunque en un constante asedio por parte de Dioné, que era la favorita de su padre y sobre abusaba de la gentileza y nobleza del corazón de la más pequeña. Nicolé por su parte tenía un caracter fuerte, siempre rebelde e indómito, haciendo siempre todo lo que se suponía destinado a los varones. Por ello, es que con la muerte de su madre a los 9 años, fue enviada a casa de los abuelos paternos, ya que el abuelo tenía la forma hosca y exigente de todo militar. Así que se consideró que no había mejor mano dura que la del abuelo para formar a una señorita más adecuada. Eso causó gran pesar en Clío quien desde ese momento fue la víctima perfecta en los desplantes y berrinches de Dioné, haciendo que la chica se volviera taciturna y ausente. La única manera que encontró de fugarse del constante asedio de la hermana eran sus largos paseos a caballo.

Con el pasar del tiempo, aquellas niñas se volvieron unas jovencitas y el padre empezó a pensar en buscar buenos prospectos, principalmente para su adorada hija Dioné, por aquel entonces la cuidad traía a numerosas personalidades, y en especial había llegado un Marqués al que veía como el mejor prospecto para poner a la chica en una mejor posición de la que ahora gozaban. Por ese entonces, se concideró que era hora de devolver a Nicolé a su padre, y con ello se vió el poder organizar una fiesta en grande como las que solían dar entes de la muerte de la sra. DuMetternich. La ocasión pintaba más que manda a hacer, así que se preparó todo.

Nadie sospecharía que ese sería el inicio de un cambio radical para la familia. Durante la fiesta el Marqués que tenía una fama de personaje excéntrico pero adinerado, llegó envuelto con una comitiva un tanto fastuosa, pero en esa fiesta quedo prendado de las trillizas, le parecía fascinante poder mirar a tres creaturas tan idénticas que decía haberse enamorado. El padre estaba completamente complacido, pero debía orientarlo todo hacía su preferida. Así el marqués se convirtió en asiduo visitante y para no fallar, Nicolé y Clio eran enviadas a hacer labores o fuera del alcance del Marqués. Un día que paseaba, el caballo de la chica se fracturó la pata y no pudo continuar, la propiedad se encontraba lejos, pero no había más remedio, no podía dejar a su caballo morir, tenía que ir por ayuda, la chica caminó y caminó, pero la noche se le vino encima, para aumentar su mala suerte, un grupo de lobos empezarón a perseguirla, corrió por un camino cercano a un barrancó y calló, habían pasado va dos días y a pesar de los esfuerzos de Nicolé por encontrarla, lo único que quedo como rastro fue el caballo herido, el padre fingió angustía, pero era algo que no le importaba mucho lo que pasara mientras lograra casar al Marques con Dioné. En la tercera noche, quizás el destino hizo que empleados del Marqués encontraran a la chica, ya en un estado febril e inconsciente, al saber que realmente el padre no la buscaba y la daba por perdida, aprovecho el hecho para quedarse con una de las hermanas.
avatar
Clio DuMetternich
Admin Sabbat
Admin Sabbat

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Imagen Personaje IMVU

Mensaje  Clio DuMetternich el Vie Sep 25, 2015 1:13 pm

Esta es Clío en su apariencia IMVU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Clio DuMetternich
Admin Sabbat
Admin Sabbat

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.