Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Back Ambient


VISCISITUD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VISCISITUD

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Miér Sep 23, 2015 11:37 am

VISCISITUD


Viscisitud es el Poder distintivo de los Tzimisce y pocas veces se comparte con quienes son ajenos al Clan (si bien hay algunos vampiros no-tzimisce del Sabbat que lo conocen). Semejante en algunos aspectos a Protean, Viscisitud permite a los vampiros esculpir y moldear la carne y el hueso.

Cuando un Vástago la usa para alterar mortales, Ghouls o vampiros de una Generación mayor que la suya, los efectos del Poder son permanentes. Los vampiros de generación igual o menor pueden curar sus efectos como si fueran heridas Agravadas. Un usuario de Viscisitud puede reformar su propio cuerpo en cualquier caso.

Para que los Poderes de esta Disciplina tengan efecto, quien los usa debe establecer contacto directo, de piel con piel, y a menudo ha de esculpir manualmente el resultado deseado, como si trabajase con arcilla. Esto también se aplica al uso del Poder sobre uno mismo. A menudo los Tzimisce diestros en Viscisitud son inhumanamente bellos; los menos habilidosos son simplemente inhumanos.

Existe el rumor de que Viscisitud es un enfermedad, no una Disciplina "normal", pero sólo los Demonios lo saben y no se pronuncian al respecto.

Nota: Los Nosferatu SIEMPRE "se curan" de las alteraciones, al menos las que mejoran su aspecto. No se puede sortear la antigua Maldición del Clan mediante Viscisitud. Lo mismo se aplica a las deformidades físicas que causa la Debilidad del Clan Gangrel.

------
ARTESANÍA CORPORAL


Los vampiros que desean obtener el máximo rendimiento de su Viscisitud suelen especializar sus conocimientos en Medicina en un arte llamado Artesanía Corporal. Quien la posee puede llevar a cabo todo tipo de alteraciones sobre carne y huesos vivos o muertos. También otorga conocimientos sobre técnicas más normales: muchos Tzimisce tienen práctica en desolladuras, talla de huesos, embalsamamiento, taxidermia, tatuajes y piercing.
------


O - Semblante Maleable

Con este Poder el vampiro puede alterar sus propios parámetros corporales: altura, complexión, rasgos faciales y tono de piel, entre otras cosas. Los cambios son puramente cosméticos y de ámbito reducido: no más de 30cm ganados o perdidos, por ejemplo. Y debe moldear la alteración físicamente, dándole literalmente la forma deseada a la carne.

Sistema: El jugador gasta 1 punto de sangre por cada parte del cuerpo que desee cambiar, después tira Inteligencia+Medicina. Aumentar el propio rasgo de Apariencia tiene una dificultad en el éxito de 9, y además el vampiro tiene que gastar 1 punto de sangre adicional por cada punto de apariencia más allá de su valor natural inicial. Un FRACASO reduce en 1 el atributo de Apariencia permanentemente.


OO - Moldear Carne

Este poder es similar a Semblante Maleable, explicado antes, pero permite al vampiro llevar a cabo alteraciones drásticas y grotescas sobre otras criaturas. Los Tzimisce a menudo usan este Poder para transformar a sus servidores en guardias monstruosos, lo mejor a la hora de asustar a sus enemigos. Sólo puede alterar la carne (piel, músculo, grasa, cartílago, pero NO hueso).

Sistema: Después de gastar 1 punto de sangre, el vampiro debe inmovilizar a la vícima designada. El jugador del vampiro que usa Moldear Carne tiene que tirar Destreza+Medicina.


OOO - Moldear Hueso

Este terrible poder permite al vampiro manipular el hueso al igual que le da forma a la carne. En conjunción con Moldear Carne, el poder permite a un usuario de Viscisitud deformar a una víctima (o a sí mismo) más allá de lo reconocible. A menos que el vampiro desee herir a la víctima, este Poder debe usarse junto con las capacidades de alterar la carne.

Sistema: El jugador del vampiro debe gastar 1 punto de sangre y hacer una tirada de Fuerza+Medicina. Si se usa Moldear Hueso sin Moldear Carne, cada éxito produce 1 Daño Normal al sujeto.


OOOO - Forma Horrenda

Los Vástagos usan este Poder para convertirse en monstruos espantosos y mortíferos. La estatura del vampiro aumenta hasta dos metros y medio, la piel se cubre de una especie de quitina de un gris verdoso enfermizo o negro grisáceo, los brazos se vuelven simiescos y fibrosos y acaban en irregulares uñas negras, y la cara degenera hasta parecer algo recién salido de una pesadilla. De sus vértebras nace una hilera de espeinas y el caparazón externo rezuma una grasa de olor nauseabundo.

Sistema: Cuesta 2 puntos de sangre adoptar Forma Horrenda. Todos los Atributos Físicos aumentan en 3, pero los Atributos Sociales caen a cero. Sin embargo, en esta forma el vampiro puede usar Fuerza en lugar de un Atributo Social al tratar de Intimidar a alguien. El daño inflijido en combate sin armas produce Daño Agravado.


OOOOO - Forma de Sangre

Con este Poder un vampiro puede transformar físicamente su cuerpo o parte de él en Vitae consciente. Esta Sangre es idéntica a la Vitae normal del vampiro; puede usarla para alimentarse él mismo o a otros, crea Ghouls o establecer vínculos de sangre. Si se ingiere toda la Vitae o ésta resulta destruida de cualquier otra manera, el vampiro sufre la Muerte Definitiva.

Sistema: El vampiro puede transformar todo o parte de su cuerpo como considere oportuno. Cada pierna se puede transformar en 2 puntos de sangre, al igual que el tronco. Cada brazo, la cabeza y el abdomen se convierten en 1 punto de sangre cada uno. Si la Sangre está en contacto con el vampiro, se puede reconvertir en la parte del cuerpo correspondiente. Si la Sangre ha sido utilizada o destruida, para que la parte faltante vuelva a crecer, el vampiro tiene que gastar un número de puntos de sangre igual al producido anteriormente.

Un vampiro que haya adoptado esta forma por completo no puede ser estacado ni recibir cortes, golpes o perforaciones, pero sí puede resultar quemado o ser expuesto al Sol. El vampiro puede fluir, derramarse paredes arriba o filtrarse a través de las grietas más pequeñas.

Es posible usar Disciplinas mentales que no requieran contacto visual o articular voz alguna, aunque el vampiro puede percibir su entorno sin problemas (las percepciones siempre están centradas en el mayor charco de sangre).
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.