Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Back Ambient


BIENVENIDOS A LA CAPILLA TREMERE [ INTRODUCCIÓN ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIENVENIDOS A LA CAPILLA TREMERE [ INTRODUCCIÓN ]

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Dom Sep 27, 2015 2:44 pm

Bienvenidos.
Esta Sección a la que habéis ingresado es un espacio secreto y sólo accesible a los miembros del Clan que estén asociados a La Capilla.

Esto NO es una Cuadrilla. La razón para que haya un apartado especial para los miembros de la Capilla es debido a la naturaleza misma del Clan Tremere.

El Clan Tremere es el Clan más estructurado y jerárquico que existe. Todos y cada uno de los miembros del Clan responde en menor o mayor medida a La Pirámide, la estructura de poder que gobierna al Clan como un todo.

Ningún otro Clan funciona de manera similar; mientras los demás Clanes se componen de Vástagos dispersos por el mundo atendiendo a sus propios asuntos, a lo sumo rindiéndole cuentas a su Sire, ninguno tiene realmente una unidad. El Clan Tremere no es así. En contraste con los demás clanes, el Tremere es un clan que se parece mucho a una Secta en sí misma, a un culto, a una institución.

Esto es debido a los origenes del Clan, su historia y sus necesidades. La estructura del Clan Tremere es crucial para la supervivencia de éste; rodeado de enemigos, los Tremere saben muy bien que sin la férrea jeraquía que conforma, serían borrados por sus tantos enemigos.

Asique, bienvenidos al Clan, en esta sección encontrarán todo lo que hace falta saber para jugar con un Vampiro del Clan Tremere.

No diré que es fácil, porque no lo es. El Clan Tremere tiene muchos secretos, y aquí, compañeros de Clan, los descubrirán.

Gloria al Clan y Casa Tremere.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.