Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Back Ambient


[4] La Instrucción de los Aprendices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[4] La Instrucción de los Aprendices

Mensaje  Aisling A. Cherenkova el Lun Sep 28, 2015 10:00 am

La Instrucción de los Aprendices


La formación del Aprendiz comienza casi de inmediato y ningún taumaturgo, ni Brujo ni de cualquier otro tipo, termina nunca del todo de aprender el arte.

El Clan Tremere entiende que su poder mana de la disciplina, y sus antiguos instan a todos los Sires a instruir cuidadosamente a sus chiquillos en las artes de la sangre. Los aprendices conforman la base de una gran pirámide, y cuanto más fuerte sea la base, más fuerte será el Clan.


El Sire durante la instrucción...

El Sire es responsable de la formación inicial del aprendiz y de la instrucción en las tareas, estructuras y los detalles que tenga que saber sobre el estar no-muerto. Ya que la mayoría de los Sires Tremere centran la primera parte de la educación de un aprendiz en la práctica de la magia de la sangre, los antiguos del Clan no les dejan demasiado tiempo a los aprendices recién llegados para indagar en las costumbres  y tradiciones. Los antiguos esperan que el neonato les trate con respeto y deferencia, pero suelen pasar por lato las faltas de etiqueta o del más alto protocolo. Con todo lo estratificada que está la organización de los Brujos, su paranoia dieta dicta que el poder tiene prioridad sobre la cortesía.

La formación de un aprendiz se centra al principio en los principios de la magia de la sangre y cómo están integrados las sendas y rituales. Durante las primeras semanas que siguen al Abrazo, el Neonato aprende su primera Senda, y su primer Ritual como ayuda a su instrucción. La mayoría de los Sires eligen un ritual que les sea de provecho al estudiante en su vida nocturna para que así éste tenga motivos para utilizarlo con frecuencia. Es normal que el primer ritual sea "Despertar con la frescura de la tarde", ya que su naturaleza compeltamente defensiva, y lo suficientemente valioso como para que un neonato lo practicase amenudo.

Durante esta etapa, el aprendiz no suele disfrutar de demasiado tiempo libre. A fin de asegurarse de que el polluelo entiende del todo las bases del arte de la sangre, el Sire lo suele tener ocupado desde que anochece hasta que sale el sol recitando rituales o llevando a cabo otros ejercicios arcanos que fijarán su voluntad y su concentración.
No es del todo inusual para un maestro proporcionarle recipientes (mortales o bosas de sangre) a su aprendiz durante las primeras semanas para así evitar la pérdida de un tiempo precioso con los ineptos primeros intentos de cazar del neonato.


Tras algunas semanas de formación taumatúrgica básica, el Sire suele cambiar el enfoque de los estudios puramente arcanos a un equilibrio entre la magia de la sangre y las costumbres y estructura del Clan. Cada miembro del Clan debe comprender cual es su lugar dentro de la organización y a trabajar para cumplir con sus responsabilidades para con sus compañeros Tremere. Los que no puedan cumplir estos requisitos (o que den esa impresión) suelen ser "expulsados" del clan.


... y el Regente

Muchos Regentes exigen que los aprendices se reúnan con ellos al menos una vez al mes (algunos incluso lo hacen una vez por semana) para asistir a las convocatorias de la Capilla. Llegado este punto, evalúa los progresos del aprendiz hasta la fecha, y pone a prueba las habilidades del neonato y su asimilación de los principios de la Taumaturgia.

Al mismo tiempo, el Regente suele entablar converzaciones informales con el aprendiz en el transcurso de su entrenamiento. De este modo, mantiene una discreta vigilancia sobre las actividades del Sire. Todos los Tremere han sido aprendices alguna vez, y son conscientes de esta práctica, con lo que muy pocos Sires dejan que sus chiquillos los cojan llevando a cabo cualquier tipo de actividad impropia.


Una vez el Regente esté convencido de que el aprendiz posee sólidos conocimientos sobre los fundamentos de la Taumaturgia, se le suele dar algo más de libertad al neonato. La mayoría de los aprendices siguen pasando al menos tres o cuatro noches a la semana junto a su Sire además de asistir a las convocatorias del Regente, pero el resto del tiempo tienen permiso para proseguir con sus estudios por su cuenta. Llegado este punto, se espera del aprendiz que cumpla sus responsabilidades con la Capilla, que cace por sí mismo y que respete todas las Tradiciones de la Camarilla.



El tiempo libre de un Aprendiz

Claro está, el aprendiz no consume todo su tiempo estudiando la magia de la sangre. Muchos dedican parte de sus esfuerzos a afinar las demás Disciplinas, por lo general aquellas que tienen que ver con la percepción aumentada y la influencia mental, además de experimentar con las habilidades innatas a todos los vampiros.

No es raro que abran su área de trabajo para incluir idiomas antiguos, como el latín, la lengua de Enoch, el árabe y el griego, puesto que los textos mágicos no suelen estar traducidos a ninguna lengua moderna. Por último, los Brujos animan a sus polluelos a establecer y conservar contactos (especialmente los influyentes o poderosos) dentro de la sociedad mortal, a fin de aumentar la influencia de los Tremere mediante medios mundanos.

Con el tiempo (años, por lo general) el aprendiz de Brujo mejora tanto su habilidad como su posición dentro de la Capilla. Con cada paso, gana más autonomía con respecto a su Sire-Maestro y más responsabilidad para con el Clan. Aunque conserve el título de Aprendiz durante diez o más años, si se comprota según dictan "las reglas" y demuestra dominar las artes de la sangre, conseguirá un nivel de rango similar al de un Brujo de pleno derecho dentro de la Capilla.
avatar
Aisling A. Cherenkova
Admin Camarilla
Admin Camarilla

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Ver perfil de usuario http://juegodetinieblas.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.