Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Back Ambient


[PJ] Ileana Levant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PJ] Ileana Levant

Mensaje  Clio DuMetternich el Jue Oct 01, 2015 1:06 pm

Ileana Levant


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Preludio

-Decir que nació con esa gracia de ángel es poco, siempre desde muy pequeña fue la adoración de su familia, era la más pequeña de los cuatro hijos de los Levant. Sus hermanos siempre protegiéndola y complaciendo sus caprichos. Creció con las costumbre de siempre lograr lo que se proponía, a pesar de la inconformidad de su padre. Jovencita se metió en el ámbito de los teatros, ayudada por su madre, empezó a desarrollar papeles pequeños, pero conforme se fue formando, fue llamada por otros para poder participar en algunas obras más grandes y complejas.
 
 
Durante las fiestas que llegaban a darse después de las obras, ella llegaba a ser el centro de atención, siempre con esos ojos coquetos, esa dulzura al reír convirtiéndose en la más cotizada en los bailes. Sin darse cuenta era el deseo de muchos hombres y de alguna que otra mujer también, pero no siempre fue dulzura y buena fortuna en su camino, la muerte de su padre le marco de gran manera, creció con su ausencia durante la adolescencia.
Los viajes empezaron hacerse un poco más frecuente alejándola de sus seres queridos, su madre era su acompañante pero con el paso de los años y con el nacimiento de los nietos empezó a dejarla sola.
 
 
A veces al término de alguna fiesta que llegaban ser hasta el amanecer se quedaba en el balcón de su habitación, tratando de ver la ciudad por la mañana, el cómo se iba iluminando de los rayos del sol que inundaban las calles, le encantaba hasta que su compañero en turno se despertaba por la molesta luz que invadía la habitación y terminaba pidiendo que cerrara la puerta y lo dejara descansar.
 
 
Parejas, tuvo varios, siempre hombres con dinero, que inundaban su camerino de flores o le daban costosas joyas que adornaban su cuello durante las fiestas, pero siempre se aburría de encontrar hombres vacíos que no despertaran en ella la curiosidad y la supieran tratar y envolver. Hasta que conoció a Sven Kraus, un hombre muy apuesto que durante sus presentaciones en la ciudad de Moscú, la lleno de regalos y atenciones, todas las noches estaba en el teatro admirando la escena, los bailes y la música en la que la obra se desarrollaba. La invitaba a cenar, bailar y sin duda sabía cómo llamar su atención.
El invierno impido la partida de Ileana del lado de Sven, ese rubio con cabellos dorados había conseguido envolverla, hasta que una noche en una fiesta, fue abrazada por su admirador.
 
Las cosas cambiaron drásticamente, un mundo nuevo se abría ante ella, quedando admirada por todo lo nuevo que empezaba a conocer. Poco a poco fue conociendo y aprendiendo sus nuevas cualidades que desarrollaba con el tiempo, los viajes, las fiestas se hicieron costumbre, la poca comunicación que tenía con su familia llegó a ser nula durante muchos años, hasta que los visito. Sus hermanos ya habían fallecido, sus sobrinos ya eran grandes y algunos ya abuelos eran, seguían con vida y ella tuvo que hacerse pasar por la nieta de ella misma, para no levantar sospechas, esconderse de los suyos y simular su muerte y mantener contacto periódicamente como una amiga o familiar para mantener a su familia mortal bajo cierto cuidado.
Algunas veces el teatro seguía siendo su mayor distracción, siendo parte de la farándula, manteniéndose en el ambiente, tratando de viajar, coleccionando objetos preciosos o que le trajeran algún tipo de recuerdo familiar.-



Transfondos: 



Generación: 10a.
Fama: Actriz de obras musicales en teatro, la hizo reconocida, su angelical voz, siempre es un deleite.
Recursos: Si bien no es miltimillonaría, tiene lo suficiente para no preocuparse de sus finanzas, moverse en forma adecuada y mantener un estilo de vida que le agrada.
avatar
Clio DuMetternich
Admin Sabbat
Admin Sabbat

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.